Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores descubre qué pasa con la nueva baja laboral de su novia

Antonio David Flores vuelve a estar preocupado por los suyos

Antonio David Flores vuelve a estar de actualidad y nuevamente no es por una buena razón: Marta Riesco tiene serios problemas en Telecinco. Hizo un reportaje y coincidió con el programa Sálvame, espacio que supuestamente está empeñado en acabar con su carrera profesional. Cristina Porta, colaboradora del formato, tuvo un encontronazo con ella y las altas esferas de Mediaset han tomado medidas.

Antonio David Flores vive con su novia y sabe mejor que nadie el estado en el que se encuentra: la situación es complicada. Marta acaba de solicitar una nueva baja laboral y asegura que ha vuelto a tener un nuevo ataque de ansiedad por culpa de Sálvame. De hecho ha pedido ayuda a las autoridades, considera que se han traspasado todos los límites y quiere poner freno al asunto.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores dará apoyo desde la distancia | GTRES

Antonio David, según ha salido publicado, ya ha descubierto qué ha pasado con la nueva baja laboral de Marta Riesco. Lleva tres en menos de un año y las redes no le han tomado en serio, piensan que está exagerando para ganarse al público. Es cierto que también hay comentarios positivos, pero la gran mayoría no dejan en buen lugar a la reportera.

Antonio David está realmente sorprendido, tanto que prefiere no hacer declaraciones para no cometer ningún error. Es consecuente con las medidas que ha tomado contra Sálvame y sabe que no puede hablar de programa hasta resolver determinados asuntos. Ha emprendido acciones legales contra La Fábrica de la Tele, productora del espacio, y no puede cometer ningún error en este momento.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Flores apoya rotundamente a su novia, pero de momento no se ha pronunciado sobre lo último que ha pasado. Ha sido la reportera la que ha usado su Instagram para desvelar que había cogido una nueva baja laboral. Ha hecho insinuaciones bastante fuertes y ha exigido que se tomen medidas, pero de momento ella es la única afectada.

Antonio David Flores tiene razones para estar en silencio

Antonio David ha contratado a un buen abogado y está bien asesorado, por eso sabe que en estos momentos debe ser cuidadoso. Es posible que tenga argumentos suficientes para tumbar a Sálvame, pero debe exponerlos en sede judicial. También se ha dado cuenta de que está pasando algo extraño: cada vez tiene menos seguidores, su “marea azul” se está reduciendo.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco no comprende lo que está pasando | Mediaset

Las redes se han inundado de comentarios atacando a Marta, nadie entiende que use la salud mental para atacar a su propia cadena. Ella fue la primera en mencionar a Borja Prado, nuevo consejero delegado de Mediaset, y ahora está pagando las consecuencias. Le han castigado sin hacer más conexiones en directo y ella ha decidido abandonar la tele durante una temporada.

El medio La Razón ha anunciado que el gran amor de Flores estará un tiempo lejos de las cámaras. Debe centrarse en arreglar, según ella, sus problemas de salud menta antes de seguir luchando. Eso sí, ha dejado claro que no tiene miedo, tanto es así que ha llegado a amenazar a Belén Esteban.

Antonio David Flores conseguirá que todo se solucione

Antonio David no tiene nada que ver con los errores de su novia, pero inevitablemente ha salido salpicado. Twitter ha ardido en contra de la reportera, le acusan de haber traspasado todos los límites. Sin embargo, ella cree que no es suficiente y ha seguido dando pasos adelante.

La periodista ha publicado un mensaje llorando, desconsolada y con un ataque de ansiedad, pero eso no es lo más fuerte. Lo grave es que justo después ha escrito: “Culpo de todo lo que pueda pasarme a La Fábrica de la Tele”. No sería de extrañar que la productora emprendiera acciones legales después de recibir acusaciones tan serias y eso no le vendrá bien a Flores.