Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores descubre cuáles son los planes reales de su yerno

Antonio David Flores se ha quedado de piedra al descubrirlo

No cabe la menor duda de que  Antonio David Flores  está atravesando una etapa de su vida de lo más tranquila. Sin problemas ni polémicas de por medio. Y es que parece ser que el exguardia civil, por fin, ha encontrado la paz que tanto ansiaba después de dos años bien moviditos.

Es cierto que lo de que sí no se libra es de ser noticia. Al final, es un personaje que suscita bastante interés entre los medios, de modo que es habitual que su nombre acapare muchos titulares. Si ya de por sí suele estar en boca de todo el mundo, lo cierto es que con lo último que ha hecho el novio de su hija, Manuel Bedmar, lo va a estar aún más.

Y es que Antonio David Flores ha descubierto qué es lo que tiene en mente su yerno para su futuro profesional. Sin duda alguna, os dejará sin habla cuando lo averigüéis…

Antonio David Flores
Antonio David Flores ya sabe cuál es el propósito de su yerno | GTRES

Así es el nuevo trabajo del yerno de Antonio David Flores

Antonio David Flores no sale del asombro después de descubrir cuáles son los nuevos planes del novio de su hija, Manuel Bedmar. Y es que el exguardia civil no se esperaba que su yerno iba a tomar la drástica decisión que ha tomado respecto a su vida laboral.

Hasta ahora, apenas se tenía información al respecto sobre la actividad profesional del joven. Y es que, recordemos, que el malagueño siempre ha sido muy discreto, sobre todo desde que empezó a ser pareja de Rocío Flores.

🔴 Antonio David Flores guarda silencio tras la última hora sobre su hija

No quería saber nada de las cámaras ni del mundo mediático, así que mantenía todo lo relacionado con su vida privada al margen de la prensa. No obstante, parece ser que esto poco a poco ha ido cambiando porque el año pasado se atrevió a mostrarse más públicamente.

Empezando por el trabajo esporádico que consiguió el yerno de Antonio David Flores en verano de 2022. Y es que el andaluz decidió seguir los pasos de su chica en el sector de la moda y decidió convertirse en la nueva imagen de una marca española: Moda Concept.

Sin embargo, solo posó para una imagen porque de ahí en adelante ya no volvió a aparecer. Después de este varapalo profesional, se rumoreó a finales del año pasado que iba a formar parte de Supervivientes 2023. Esta habría sido su gran oportunidad para darse a conocer, pero al final, no acabó sucediendo.

Y ahora, ¿a qué se dedica el yerno de Antonio David Flores? Pues precisamente acaba de comunicar vía redes sociales su futuro proyecto profesional. Un plan que lo acerca, aún más, a Antonio David Flores, porque el que podría ser su nuevo trabajo es muy parecido al que tiene actualmente el excolaborador.

“Llevo varios días un poco desconectado por la Semana Santa y tal, pero ahora que estoy tranquilo estoy planteándome una cosa”, empezaba anunciando en su Instagram. “Me estoy planteando en hacerme una cuenta en Twitch. Os leo”, comentó a continuación.

Así que Bedmar está decidido a hacerse su propio huequito dentro de esta plataforma que cada vez tiene más éxito. Tenemos, por un lado, a Antonio David Flores con su canal de YouTube y, próximamente, por el otro, al malagueño con su perfil en Twitch.

Lo que sí no sabemos es en qué consistirá su canal. ¿Se dedicará a jugar a videojuegos o a hablar sobre temas polémicos como lo hace Antonio David Flores

Manuel Bedmar
El yerno de Antonio David Flores quiere ser 'streamer' | EuropaPress

Bedmar toma ejemplo de Antonio David Flores y Marta Riesco

El joven no solo ha seguido en ese aspecto los pasos de Antonio David Flores, sino también de la propia  Marta Riesco. Y es que recordemos que la exreportera de El programa de Ana Rosa, después de ser despedida de la productora Unicorn, decidió también crearse su propio canal en la mencionada plataforma.

Aunque, a decir verdad, no le va muy bien que digamos, porque apenas llega a las 1000 visitas. El único que puede decir alto y claro que le va genial con su canal es el mismo Antonio David Flores, quien cuenta ya con 130 mil suscriptores.