Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores descubre lo que siente su hermana por Marta Riesco

Antonio David Flores no quería que sucediera esto

Antonio David Flores acaba de recibir la peor de las noticias. Y es que todo apunta a que el exguardia civil se acaba de enterar de los verdaderos sentimientos que tiene su hermana hacia Marta Riesco, su actual pareja sentimental.

No hay ninguna duda de que estos dos personajes de la prensa social española no lo han tenido nada fácil, ya que, desde el principio, su relación sentimental ha estado en tela de juicio.

Antonio David Flores
Antonio David Flores no se lo esperaba | GTRES

Durante todo este tiempo, tanto Antonio David Flores como la periodista han tenido que luchar con todas sus fuerzas por defender su amor. Y aunque han estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, a día de hoy, se encuentran más felices y enamorados que nunca.

Ahora, el excolaborador de Sálvame se acaba de enterar de la noticia que jamás querría haber escuchado. Y es que, según parece, la relación entre su hermana y Marta Riesco podría no ser del todo buena.

Tras su ruptura con Olga Moreno, muchos decidieron posicionarse al lado de la ganadora de Supervivientes. Pero lo que nadie esperaba, era que la familia de Antonio David Flores no terminara de congeniar con la comunicadora.

Antonio David Flores no se lo puede creer

Lo que menos esperaba Antonio David Flores era que los trapos sucios de su familia fueran a salir públicamente. Y es que tras el último conflicto que ha tenido Marta Riesco, todo apunta a que la hermana del exguardia civil ya ha tomado partido en esta nueva polémica.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un usuario de Twitter ha rescatado un pequeño fragmento del último vídeo de YouTube publicado por Diego Arrabal. En él, el paparazzi ha desvelado que, después de todo este tiempo en silencio, "la familia de Antonio David ya no se esconde".

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores se entera de la posible mala relación entre su hermana y Marta | GTRES

Tras hacer un trabajo de investigación, el fotógrafo se ha dado cuenta de un detalle que ha pasado totalmente desapercibido sobre el entorno de Antonio David Flores.

Y es que tras repasar el último directo del creador de contenidos, Caris Comedy se ha dado cuenta de la posible enemistad que se podría haber gestado entre la reportera y su cuñada.

Según ha recordado el excolaborador marbellí, este joven ha sido muy duro y crítico con Marta en su último directo. Lo que ha provocado que la familia de Antonio David haya decidido pronunciarse públicamente.

🔴 Antonio David Flores recibe una noticia sobre Marta Riesco que NO ESPERABA

Si nos fijamos en la caja de comentarios de dicho directo, lo primero que aparece es un mensaje que María Auxiliadora Flores Carrasco, la hermana del exguardia civil.

Y aunque todo el mundo esperaba un mensaje de apoyo, nada más lejos de la realidad. La hermana de Antonio David Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de posicionarse al lado del influencer.

"Marta critica directamente a Caris y María Auxiliadora apoya a Caris públicamente", ha desvelado Diego Arrabal, dejando a todos sus suscriptores sin palabras.

Y es que, según se puede leer en esta caja de comentarios, la hermana de Antonio David Flores no ha dudado en mostrarle públicamente todo su apoyo en esta nueva polémica: "Tranquilo, cari, tú eres grande".

Pero por si esto fuera poco, la cuñada de Riesco vuelve a pronunciarse posteriormente y asegura que, a pesar de que lleva "mucho tiempo aquí" y no le "gusta escribir", esa noche sí que le apetecía hablar.

"Seamos listos y leamos entre líneas", ha pedido Diego a continuación. Según ha querido destacar Arrabal, no es una coincidencia que, en la noche que Caris está contestando públicamente a Marta Riesco, la hermana de Antonio David Flores haya decidido romper su silencio.

Marta Riesco llorando en directo
La hermana de Antonio David Flores se posiciona contra la periodista | Mediaset

Tras ver todas las pruebas, varios usuarios de Twitter han decidido pronunciarse. "En mi opinión, confirma la mala relación. ¿Crónica de una ruptura anunciada?", ha asegurado un internauta.

Otros, en cambio, han decidido apoyar a la actual pareja de Antonio David Flores y no se lo han pensado dos veces a la hora de poner el foco en los rivales de la periodista:

"Sin defender a Marta, no tengo ninguna duda de que ha hecho todo lo posible por agradar a la familia de Antonio David. ¿No será que 'alguien' está envenenando a su familia contra Marta?".