Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Antonio David Flores descubre quién está intentando ligar con Marta Riesco

Antonio David Flores se habrá quedado perplejo

Antonio David Flores está atravesando un complicado momento a nivel sentimental. El motivo es que ha puesto fin a su historia de amor con Marta Riesco. Así, no sin polémica, han decidido tomar caminos separados después de haber luchado mucho por su relación.

Antonio David es consciente de que los dos ahora están solteros y cada uno puede rehacer su vida como quiera. Y a ella lo cierto es que no le faltan candidatos, pues hay quien está intentando ligar con ella nada más conocer su ruptura. Es más, lo ha desvelado en sus redes sociales.

Antonio David Flores, alucinado con lo que está ocurriendo

El padre de Rocío Flores sabe que la que era su novia hasta hace unos días está intentando salir a flote de lo ocurrido. Tanto es así que en Madrid está disfrutando de encuentros con sus familiares y amigos para desconectar de todo y recibir el cariño que necesita.

Antonio David ha visto que los fans de Marta también le están mandando mensajes en redes para animarla. Incluso algunos parece que han dado un paso más y han optado por intentar ligar con ella. Y es que de este modo lo ha contado en las stories: “La gente de verdad es increíble”.

“Voy a hacer un post con las técnicas de ligoteo porque es que tela. Tela los mensajes que estoy recibiendo”.

Marta Riesco junto a Antonio David
Antonio David Flores ha conocido que su ya ex está recibiendo mensajes de ligoteo | Instagram @marta.riesco

A lo que Flores la ha escuchado añadir: “Ojo, que hay algunos que te llegan al alma. Pero es que hay otros que os prometo que están como insultando y diciendo cosas como «Qué mal cantas, hija». Y luego te dicen: «Contéstame, porfa» o «¿Por qué no quedamos?»”.

“Es muy serio lo que está pasando”.

El excolaborador de Sálvame incluso ha visto un ejemplo de esos comentarios insultantes que ella recibe para intentar llamar su atención y tener una cita. Ha compartido en las stories la captura de una conversación con un entrenador personal de Málaga. Este ha empezado diciéndole: “Eres más fea que picio”.

Ella le ha respondido “totalmente” y eso le ha hecho al desconocido contestar: “Jajaja, era para ver si me contestabas. Para nada pienso así, pero te pongo cosas guay y no contestas. Ahora pongo esta chorrada y contestas, lo siento”.

Storie de Marta Riesco en Instagram mostrando un comentario de un seguidor el 25 de abril de 2023
Antonio David Flores la ha visto compartir un mensaje de chicos que intentan tener algo con ella | Instagram @marta.riesco

Antonio David Flores la ve contar lo más inaudito

El que fuera marido de Olga Moreno ha comprobado que Marta ha aprovechado los 'pretendientes' que está teniendo para explicar algo más. En concreto, ha contado “una de las veces más random del mundo mundial que han intentado ligar conmigo”.

Flores, no sabemos si ya conocía esta anécdota, pero la ha escuchado afirmar que sucedió una vez que ella, que tenía claustrofobia, se quedó encerrada en un ascensor. Al parecer, el técnico, cuando consiguió sacarla, le dijo: “Tú no cojas miedo al ascensor. Si quieres, súbete ahora conmigo”.

Marta Riesco
Antonio David Flores estará perplejo ante la historia que ella ha contado | España Diario

La ex de Antonio David le rechazó y se fue a sacar a la perra, pero cuando volvió “este hombre estaba en el portal. Me dijo: «He estado esperándote porque creo que deberías coger el ascensor conmigo y no tener miedo». Eso me sonó ya como raro, porque parece que no tenía nada mejor que hacer que esperar 30 minutos a que volviera”.

“Le dije que no y subí por las escaleras, pero al día siguiente recibo en el móvil un mensaje de amor de él. Fue una declaración de amor que todavía tengo que tener guardada porque pensé que, si alguien se ha tenido un flechazo después de verme en ese estado, el mundo está loco. Le dije que gracias, pero que no iba a quedar con él y que no me escribiese más”.