Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores descubre que ha vuelto a ocurrir y ahora van a por su novia

Antonio David Flores ve cómo intentan atacar a su pareja

Marta Riesco y Antonio David Flores están en la boca de todos y en las portadas desde que iniciaron su relación. 

Pero por lo que vemos a la novia de Antonio David se le está pegando también el ser noticia por pelearse con personas, algo que sucedió el miércoles. 

Antonio David Flores estuvo atento al día que pasó su pareja trabajando

Este miércoles fue la gala de presentación de la feria de San Isidro de este 2023. En ella se recibieron grandes toreadores, grandes famosos y se presentó el cartel para las fiestas de San Isidro de este año.

Fiestas en la que habrá dieciocho corridas de toros, tres novilladas y dos festejos de rejones. Pero será más breve que la del resto de años.

También se hizo una entrega de premios, como el de 'Juventud y Tauromaquia' a la sobrina de Felipe VI, Victoria Federica. 

La gala también se compuso de un espectáculo de música en el que participaron Omar Montes, María Toledo y Marina Carmona. Más una alfombra roja en la que posaron muchos de nuestros famosos en el 'photocall', desde Victoria Federica hasta José Ortega Cano con su hija, Gloria Camila.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

En el 'photocall' se encontraba toda la prensa trabajando para cazar movimientos entre las figuras públicas y preguntarles acerca del evento y sus vidas. 

Entre estos periodistas se encontraban Cristina Porta retransmitiendo en directo para Sálvame y Marta Riesco para el contenido de Fiesta del fin de semana. 

Marta Riesco
La pareja de Antonio David Flores fue como reportera acreditada a la gala de Las Ventas | GTRES

A pesar de que los protagonistas deberían ser los toreros que acudieron, o Isabel Díaz Ayuso y Omar Montes por lo que se dijo que se dieron un beso. Las estrellas fueron la reportera de Sálvame y la novia de Antonio David Flores

Antonio David Flores vio cómo la estuvieron atacando

Nada más coincidir la novia de Antonio David Flores con Cristina Porta, se notó que había mucha tensión entre ellas. 

Entre malas caras, roces, pisotearse para entrevistar primero a los famosos. Tanto mal rollo llevó a una discusión. 

Cristina Porta primer plano
Cristina Porta fue hostil con Marta Riesco | GTRES

La pelea entre las reporteras no pudo verse en directo, solo los suscriptores de Mitele Plus pudieron verla durante la desconexión de Sálvame

Básicamente, se llegó a la discusión porque Cristina Porta se acercó a José Ortega Cano y a Gloria Camila y la pareja de Antonio David Flores interrumpió para ser ella la que hablase con el diestro y su hija. 

"Marta, tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo" dijo la reportera a la futura prometida de Antonio David. 

A lo que continúo Cristina con: "Es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada (...) Marta estoy trabajando, eres muy mala profesional y muy mala compañera". 

También se unieron los colaboradores de Sálvame para regañar a Marta "Alguien le tendría que decir a Marta Riesco que en los eventos a los que va no se hacen en honor a ella, que ella va de reportera como Cristina". 

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco en la gala de Las Ventas en momentos de la discusión | Telecinco

Después continuaron con el mismo o peor 'malrollismo' que tuvieron al principio.  

Tanto Cristina Porta como la pareja de Antonio David Flores protagonizaron un acto bastante poco profesional, que terminó eclipsando gran parte del evento de Las Ventas. 

Algo que no se olvidará, pues, se continuará machacando a Marta Riesco por cómo interrumpió a una compañera de la cadena que estaba trabajando en directo.