Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores destapa cómo se ha hecho rica Rocío Carrasco

Antonio David Flores vuelve a la carga

Tras la aparición de Rocío Carrasco en Días de Tele por el 8M, Antonio David Flores recurría a sus redes sociales para explotar tras las incendiarias palabras de la que fue su mujer. Al excolaborador de televisión no le ha temblado el pulso a la hora de mostrar su repulsa hacia la invitación de Rociíto al programa de Julia Otero en La 1. 

Sin cortarse un pelo, Antonio David Flores criticaba duramente las palabras de la hija de 'La más grande'. Además, Antonio David destapaba la forma en la que, según él, "Rocío ha llenado su cuenta bancaria". Unas palabras que no han dejado indiferentes a nadie y que han desatado toda una revolución en redes sociales.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores arremete contra el testimonio de Rociíto

Estaba claro que Antonio David Flores no iba a permanecer callado ante la aparición de Rocío Carrasco en TVE. El que fuera colaborador de Sálvame recurría a sus redes sociales, el único medio que tiene para expresarsepara mostrarse muy contundente contra las palabras de la que fue su mujer. 

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Antonio David Flores asegura que Rociíto ha sacado beneficio en los platós | TVE

"Me parece una vergüenza que en el Día de la Mujer Trabajadora inviten a un programa de RTVE a Rocío Carrasco", comenzaba explicando. El exguardia civil no daba crédito a que el testimonio volviese a contarse en televisión, sobre todo en una cadena pública:

"Vuelven de nuevo a vender esta historia después de dos años de machaque a mí y a mi familia, pero ahora en una cadena pública. Le han dicho que no hay lugar para esa denuncia y en una televisión que pagamos todos. Vuelve a repetirse la misma historia", resaltaba el excolaborador de televisión.

"Ha pisoteado y se ha reído de la Justicia española, del Estado de Derecho, de la presunción de inocencia, la cual está en la Constitución. Ella ha machacado a sus hijos y ha destruido mi imagen pública", expresaba Antonio David.

Pero lo que más ha sorprendido de sus palabras ha sido cuando el exguardia civil hacía una fuerte afirmación. Antonio David lo tiene más que claro, las apariciones de Rociíto le reportan grandes beneficios a su cuenta. Según destapa a través del vídeo, "Rociíto llena su cuenta bancaria a costa de denigrar a sus propios hijos":

"Has llenado tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos, y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia", afirmaba con total rotundidad.

¿Tomará Antonio David medidas legales?

Parece que Antonio David no descarta poner de nuevo todo en manos de sus abogados. El excolaborador no piensa dejar que su imagen vuelva a sufrir el escarnio público de hace dos años. Rocío volvió a tachar de "maltratador" a Antonio David en el programa, pese a no haber una sentencia que lo reafirme.

Antonio David Flores
Antonio David Flores no descarta tomar medias tras la aparición televisiva de Rociíto | GTRES

Por otro lado, el excolaborador dejaba caer que la aparición de Rocío en TVE no habría sido gratis:

"El programa que hace Julia Otero que nos cuesta 400.000 euros. La invitan, supongo que le han pagado, no va a ir gratis. Va en representación de la mujer trabajadora a marcarse un discurso de que ella es una mujer maltratada y lo que ha hecho ha sido llenar su cuenta", señalaba.

Un nuevo y polémico capítulo comienza en la historia de Rociíto y Antonio David Flores, donde parece que ni el exguardia civil ni la televisiva piensan permanecer de brazos cruzados.