Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente

Antonio David Flores destapa el dineral que han ganado los dueños de 'Sálvame'

Antonio David Flores da un paso al frente y lo cuenta todo

Antonio David Flores sigue su particular cruzada contra Mediaset y contra la productora de Sálvame en particular. Desde que fue despedido de manera fulminante, el exguardia civil ha centrado su canal de Youtube en arremeter contra la cadena de la que siempre se benefició.

Ahora que el programa está próximo a cancelarse, el malagueño celebra la noticia como si hubiera sido cosa suya. Los motivos del fin del espacio vespertino poco o nada tienen que ver con él, pero Antonio David se muestra vencedor. Tanto es así que ha llegado a desvelar la gran cantidad de dinero que los jefes de Sálvame se habrían embolsado gracias al programa.

Antonio David Flores tira de la manta y desvela la realidad de Sálvame

Antonio David Flores tiene dos objetivos en la vida. Por un lado seguir arremetiendo sin piedad contra la madre de sus hijos, y por otro acabar con La Fábrica de la Tele. El primero le está costando años y muchos más le va a costar ahora que Rocío ha roto su silencio.

Su guerra contra los dueños de Sálvame, en cambio, comenzó tras ser despedido de manera fulminante después del primer episodio del documental de Rocío. Antonio David decidió apelar a la justicia que acabó dándole la razón y calificando su cese como improcedente ganando una gran suma de dinero como indemnización.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David asegura que La Fábrica de la tele ha ganado 40 millones de euros | Mediaset

Pero esto no ha conseguido que el padre de Rocío Flores siga cuestionando la ética de la productora. No hay semana que no dedique su directo en su canal de Youtube a La Fábrica de la Tele aportando toda clase de información para desprestigiarla.

En el último repasó la cancelación de Sálvame y la implicación de ciertos miembros en la denominada Operación Deluxe. Durante la emisión de su nueva entrega, Antonio David admitió que muchos, entre los que se incluía él, habían ganado mucho dinero con el programa.

Sin embargo, también aseguró que los jefes de la productora no se habían quedado atrás en lo que a ganancias se refiere. Es más, aseguró con toda contundencia que La Fábrica había ganado "millones de euros". "Los que tienen en su casa un patrimonio de 40 millones de euros son los dueños de La Fábrica de la Tele", reveló.

Una información que no se sabe de dónde la saca Antonio David ni si es del todo cierta, pero que el malagueño no ha dudado en desvelar. Habría que saber cuáles son sus fuentes para hacernos una idea de qué hay de cierto en sus afirmaciones.

Antonio David sigue dispuesto a terminar con todos

Antonio David no puede ocultar la alegría que siente al ver cómo la justicia está arrinconando a los directivos de Sálvame. La Operación Deluxe donde varios trabajadores de la productora están siendo investigados, le ha dado al exguardia civil alas para desprestigiar al programa donde trabajó durante meses.

Aunque él participó activamente de la dinámica del espacio vespertino, parece que ahora no recuerda esa etapa de su vida. Es más, alimenta la polémica aportando datos e incluso exclusivas sobre cómo se está desarrollando el procedimiento legal.

Antonio David Flores mirando hacia un lado con lágrimas en los ojos en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David no parará hasta ver entre rejas a los jefes de Sálvame | Mediaset

De hecho, en su directo desveló qué famoso se habría presentado como una víctima más de la trama. "He hablado con él y me ha autorizado a que lo diga", explicaba Antonio David a sus seguidores. Esa persona no es otra que Kiko Rivera con quien el malagueño parece tener una excelente relación.

Es más, el hijo de la tonadillera donó dinero para ayudar al canal de Antonio David a que ganara más presencia en las redes. El ex de Marta Riesco se posiciona al lado del DJ asegurando que "tiene motivos de peso" para personarse como acusación y le mostraba así todo su apoyo públicamente.

Está claro que esto solo acaba de empezar y que el malagueño tiene por delante unos cuantos meses para seguir sacando beneficio de las desgracias de otros.