Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Antonio David Flores desvela cuánto cobra realmente Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores cuenta el gran secreto del presentador catalán

Antonio David Flores ha vuelto a sacar la artillería pesada contra el presentador catalán. No puede ocultar su alegría al saber que Sálvame será cancelado y no espera el momento para celebrarlo.

Su afán y objetivo es hacer leña del árbol caído en una especie de venganza por cómo acabó siendo despedido. Para ello, no ha dudado en sacar los trapos sucios tanto del programa como del "dueño del cortijo". Lo último ha sido desvelar en su canal de YouTube el dineral que se embolsa Jorge por su trabajo en Telecinco.

Antonio David Flores saca a la luz el secreto mejor guardado del catalán

Antonio David Flores ha vuelto a centrar una vez más su directo en su canal de YouTube en la figura de Jorge Javier. A falta de poco más de dos semanas para la cancelación de Sálvame, el malagueño vuelve a arremeter contra él.

Y lo hace ahora que el de Badalona no se encuentra en un buen momento por los problemas de salud que padece desde hace semanas. Su retirada temporal de la televisión comienza a preocupar a sus fans que esperan verlo pronto.

Antonio David Flores con la mirada cabizbaja en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David asegura que Jorge gana tres millones de euros al año | Mediaset

No es el caso de Antonio David que afirma conocer muy bien al presentador y la manera en la que este se maneja en televisión. El exguardia civil empezada su directo recopilando gran parte de las veces en las que Jorge ha sido señalado por su actitud. Insultos, faltas de respeto y un sin fin de momentos que han dinamitado su imagen pública.

El ex de Rocío le acusa de ensañarse con los famosos y lo califica de "engreído, sectario y más cruel que nunca". "Se propuso arremeter contra todos, incluidos compañeros de cadena", añade el malagueño.

De lo que se olvida es que él mismo participó de ese juego cuando aceptó participar en Sálvame. Un programa donde le vimos cuestionar la sexualidad de Ortega Cano y traicionar a otros colaboradores como Canales Rivera.

Pasado aparte, lo que viene a recalcar el padre de Rocío Flores es el enorme beneficio que Jorge ha sacado por esos años de "acoso". "Tres millones de euros que cobra al año", afirma Antonio David sin ningún género de duda.

Antonio David Flores asegura que todo lo ocurrido obedece a un plan

Para Antonio David, las continuas ausencias de Jorge y sus problemas de salud, tienen su origen en un plan del catalán. Se ha rumoreado mucho sobre su posible despido y el malagueño está convencido que está allanando el camino para su salida de Mediaset.

Una manera de hacer ver que se trata de una salida voluntaria, cuando en realidad se trata de un despido definitivo. "Con sus ausencias, sus problemas de salud y su manera de actuar quiere provocar su despido", señalaba el ex de Marta Riesco.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez con cara de asco
Según Antonio David, los problemas de salud del presentador obedecen a un plan | Mediaset

Estas declaraciones iban seguidas de otras que Antonio David recordaba a sus seguidores, donde Jorge hacía hincapié en la indemnización de hacerse efectivo su cese. Este sería, según el excolaborador, su "venganza a Mediaset".

Hay que recordar que el catalán todavía no ha finalizado su contrato con la cadena y de despedirlo deberían pagarle una indemnización. Una gran cantidad de dinero que se sumaría a los supuestos tres millones de euros que cobra anualmente desde que comenzó Sálvame.

Sea cierto o no, la verdad es que la vida de Jorge ha cambiado notablemente desde que pasó a ser el presentador estrella de Mediaset. Teniendo en cuenta que ha estado al frente del programa vespertino durante 14 años, la suma total de ganancias es estratosférica.

Y eso solo si se tiene en cuenta su trabajo en Sálvame, a él habría que sumarle otros programas como Supervivientes o GH VIP. En definitiva, que el catalán puede dejar la televisión con tranquilidad y vivir de todo lo que ha amasado en este tiempo.