Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con Antonio David y Jorge Javier

Antonio David Flores pasa al ataque y desvela el secreto de Jorge Javier

Antonio David Flores saca a la luz lo que más avergüenza al presentador

Antonio David Flores mantiene con varios miembros de Telecinco una disputa desde que fue despedido. Sobre todo, hay que fijarse en los zascas que intercambia con el presentador de Telecinco.

Antonio David Flores y él continúan a la gresca. Por todos es sabido que el exguardia civil y el presentador de Sálvame no se pueden ni ver, y aún menos desde lo que sucedió hace un año.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
Antonio David Flores saca a la luz un secreto del catalán de su época en 'Sálvame' | Mediaset

En marzo de 2021, Rocío Carrasco rompió su silencio en televisión y contó la supuesta mala vida que le había dado Antonio David cuando estaban juntos. Y es que conocimos una realidad que pocos sabían al haber estado tanto tiempo en la sombra la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores estalla tras la última provocación

Si antes de la docuserie la relación entre Antonio David y Jorge se caracterizaba por las tiranteces entre ambos, aquellas confesiones marcaron el inicio de una guerra.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Antonio David Flores ha atacado al presentador | GTRES

Cada vez que han podido, se han descalificado de forma pública sin ningún tipo de problema. Jorge Javier lo ha hecho desde altavoz de Sálvame, donde ha puesto a parir al ex de Rociíto, a veces sin nombrarle, otras llamándole "el penas".

Además, el catalán se ha referido a él en ocasiones como una persona que "no cotiza a la Seguridad Social" y es un "vago". A su vez, recientemente ironizó sobre los retoques estéticos a los que su hija, Rocío Flores, se ha sometido.

“Si Rocío Flores hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática”, sentenció el catalán. 

"Tienes el cuerpo de un botijo y la cara del escudo del Barça, muy ancha"

Unas palabras que Antonio David Flores no ha dejado pasar y han tenido respuesta a través de su canal de YouTube.

Así las cosas, Antonio David Flores no ha tenido piedad con él y le ha dedicado unas palabras que seguro que encienden notablemente al presentador de Badalona.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Antonio David Flores lo ha definido como "un botijo" | Mediaset

Antonio David Flores se ha ensañado con el físico de Vázquez, apuntando que, según su opinión, “de genética no estás para presumir”.

A su vez, ha sacado a la luz que, cuando trabajaban en Sálvame, le comentó que “tienes el cuerpo de un botijo y la cara del escudo del Barça, así, muy ancha”.

Pero Antonio David no solo ha puesto el foco en la apariencia del presentador, sino que ha ido más allá. Ha hablado largo y tendido de una supuesta “condena” que la Justicia habría impuesto al presentador.

OPERACIÓN DELUXE un paso MÁS

Antonio David lo señala con el dedo

“El tiempo que llevas trabajando, si lo hubieras empleado en pagar a Hacienda, no te hubiese condenado la Justicia española. Lo has entendido, ¿no?”.

Antonio David se mete de lleno en los problemas que Jorge Javier tuvo con Hacienda y que él mismo admitió en su día. En aquel momento, el presentador fue sancionado por unas faltas en sus declaraciones de los ejercicios de 2006 y 2007.

Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset
Antonio David ha puesto el foco en los problemas con Hacienda de su gran enemigo | Telecinco

Se le requerían 796 928,81 euros, pero el de Badalona quiso recurrir la sentencia. Por desgracia para él, la Audiencia Nacional desestimó su apelación en 2020.

Ya son muchas las veces que se ha referido a ello. E incluso ha criticado la gestión de Hacienda, afirmando que le han acosado.

“Ante Hacienda no todos somos iguales, no hay organismo más injusto que Hacienda, no lo hay. Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda porque como quieran destruirte la vida, te la destruyen”, dijo hace tiempo en Sálvame.