Antonio David Flores ha visto esta semana como su exmujer, Rocío Carrasco, ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Lo ha hecho en el de Días de Tele, de Julia Otero, con motivo del 8M. En él ha hablado otra vez de los malos tratos que presuntamente él le dio e incluso de la violencia vicaria que él ejerció.
El malagueño intentó mediante un burofax evitar que ella se sentará en dicho programa para hablar de él, pero no lo consiguió. De ahí que todo el mundo la escuchó decir algo que a Antonio David Flores le ha hecho romper su silencio. Ha dejado claro a sus hijos y a todo el mundo que no está dispuesto a tolerar ciertas cosas y que tiene constancia de lo que Rocío pretende.
Antonio David Flores, perplejo ante la afirmación de Rocío
El padre de Rocío Flores ha visto que su intento de frenar la presencia de su ex en La 1 no ha tenido sus frutos. Ella se ha puesto delante de las cámaras y allí se ha referido a la docuserie donde relató su calvario. Así, también ha explicado que se vio 'obligada' a hacerla tras su intento de suicidio, porque necesitaba que se supiera la verdad.
No obstante, quizás lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha dicho ha llegado al final. Ha reconocido que su caso de malos tratos “judicialmente no se ha reabierto. Aunque estamos ahora estudiando la reapertura”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Antonio David Flores decide hablar muy claro
El novio de Marta Riesco al escuchar todo lo que ha contado su ex no ha dudado en hablar en su canal de YouTube. Ha realizado un directo y lo primero que ha querido dejar claro es el porqué ella actúa así. Lo ha hecho diciendo: “En la venganza encontrarás la sanación”.
“Encontrarás la sanación, sanear tus cuentas, tus deudas con Hacienda, tus deudas con la Comunidad de Madrid, las de tu pareja, Fidel Albiac. Y también llenar tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia”.
Ahí no ha quedado todo, pues, además de dejar claro que Carrasco actúa por dinero, también Antonio David la ha acusado de ser una mentirosa. Ha expuesto: “Te asocias con una productora, te haces compadre de los dueños, te coges un canal privado de televisión. Te preparas un documental guionizado que no tiene nada que ver con lo que has declarado en sede judicial”.
“Te montas una película y tu sanación es hacer justicia televisiva mediante un juicio paralelo para vengarte. Y para decirle a España que los jueces no te han dado la razón. Pero con un equipo de guionistas preparas un documental basándote en una mentira desde el minuto uno y por desgracia llegas a convencer a muchísima gente”.
Es más, sobre el intento de suicidio de ella, Antonio David ha manifestado: “Te invito a que muestres el documento de tu ingreso en el hospital sin tachones. No lo haces porque se te cae tu chiringuito y el de tus compadres. En el momento que lo enseñes, esa marea fucsia deja de creerte”.
Antonio David Flores desmiente a su ex
Sin embargo, el momento más interesante de todo el directo es cuando se ha referido a que Rocío ha explicado que está estudiando reabrir el caso de violencia de género.
Y es que, para zanjar dudas al respecto, Flores ha llamado a su abogado, Iván Hernández, y este ha dado una información inesperada. Visiblemente molesto ha afirmado: “Es una auténtica vergüenza que pueda decir que está estudiando una reapertura cuando podemos sacar el escrito firmado donde se decía que el auto de sobreseimiento provisional en realidad era libre”.
“Es decir, que era imposible reabrir la causa. Y eso lo decía la representación procesal de Rocío Carrasco. Y ahora, a los tres años, puede venir y decir que están estudiando la reapertura”.
A lo que ha añadido: “Se están riendo de todos nosotros. Lo peor y frustrante de su intervención en La 1 es que se está riendo de la ministra de Igualdad, del presidente del Gobierno, de Julia Otero y de todo el Consejo de Administración. Se ha reído de todos”.
“Lo único que nos queda por saber es cuánto ha cobrado por reírse de todo el mundo y eso yo me comprometo a indagarlo. Gracias a Dios, TVE es un ente estatal y está sujeto a la Ley de Transparencia”.