Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y el logo de Telecinco

Antonio David Flores: el dineral que gana desde que le echaron de Telecinco

Antonio David Flores ha sabido como sacar provecho de su situación

Antonio David Flores ha tenido que reinventarse y volver a buscarse la vida desde que fue despedido de Telecinco. Viéndose en una situación delicada, decidió adaptarse a los nuevos tiempos y convertirse en youtuber.

Aunque el motivo que mueve su nuevo trabajo sigue siendo cargar contra la madre de sus hijos, lo cierto es que no le va nada mal. Su canal cuenta con más de 100.000 seguidores que han hecho que el exguardia civil haya encontrado una buena fuente de ingresos.

Antonio David Flores y el dineral que gana tras ser despedido

Antonio David Flores ha encontrado en su canal de YouTube la mejor manera para ganarse la vida. Hace dos años que fue despedido de Telecinco y apartado por completo del mundo rosa. Aunque ya no hay revista que se interese por una de sus exclusivas, lo cierto es que el malagueño sigue siendo actualidad.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro muy serio
Antonio David sanea su economía gracias a su trabajo como youtuber | Europa Press

Haber perdido proyección mediática, sin duda habrá mermado considerablemente su economía. No obstante, Antonio David sigue haciendo alarde de un alto nivel de vida. Ahora que tampoco goza de los privilegios que le otorgaba su relación con Marta Riesco, el padre de Rocío Flores parece no haber acusado esta pérdida.

Sus seguidores han ido aumentando desde la primera vez que decidió hacer su primer directo y esto le está ayudando a ganar dinero. Cuantos más fans, mayor es el interés de las marcas por publicitar sus productos en su canal.

De hecho, ya se han incorporado anuncios en su canal, por los que se estaría embolsando una gran cantidad de dinero por ello. Al poco de estrenarse, logró ganar unos 3.000 euros, según un estudio publicado en la revista Semana.

Teniendo en cuenta que no ha parado de compartir contenido, el exguardia civil se estaría ganando muy bien la vida como youtuber. Además, no hay que olvidar su cuenta de Instagram, donde también publicita restaurantes u hoteles de lujo.

Una vida que nada tiene que ver con la de colaborador de televisión y que le permite controlar todas sus publicaciones. Sin duda, el malagueño está disfrutando de su nueva vida y del apoyo del que todavía cuenta por parte de sus seguidores más fieles.

Antonio David Flores se reinventa

Antonio David resurgió de sus cenizas adaptándose a los nuevos tiempos. Sin tener que deslomarse, ha logrado que su economía no se vea resentida tras ser apartado de la televisión. A su faceta como youtuber, hay que sumarle la victoria judicial a Sálvame por despido improcedente.

La sentencia definitiva del Tribunal Superior de Justicia le ha dado la razón cuantificando una indemnización de 120.000 euros. Así pues, esta generosa cantidad viene a aumentar su economía de manera considerable.

Antonio David Flores posando sonriente en un plató de Telecinco
Antonio David tiene un alto nivel de vida gracias a sus seguidores | GTRES

Pero Antonio David sabe que la única manera de seguir disfrutando su nivel de vida es no perder seguidores y mantenerse activo en las redes. Las visualizaciones de sus vídeos varían de manera considerable teniendo en cuenta el tema a tratar en sus directos.

Esto le sirve para saber qué es lo que a sus fans les interesa y qué no, por lo que se adapta a ellos para no perder ni uno solo. Por ejemplo, su ruptura con Marta generó una gran expectación. Aunque no profundizó en los motivos de la separación, dejó caer que quizás hablaría de ello más adelante.

Una manera de mantener el interés y que sirve de cebo para seguir sumando seguidores y, con ello, seguir ganando dinero. Además, cuenta con el apoyo de su hija Rocío, quien también insta a sus fans a seguir a su padre.

🔴 Antonio David Flores: qué pasará con su hijo tras la ruptura con Marta Riesco

No son pocas las veces en las que la influencer comparte el contenido del excolaborador de Sálvame y le ayuda en su nuevo proyecto. Un trabajo en equipo del que todo el clan Flores se acaba beneficiando.