Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y los logos de Mediaset España

Antonio David Flores: el dineral que ha ganado tras derrotar a 'Sálvame'

Antonio David Flores se hace con la victoria

Pese a que Antonio David Flores continúa totalmente alejado de los medios de comunicación, esta semana hemos podido conocer su último triunfo judicial.

Antonio David Flores ha logrado ganarle la batalla judicial que emprendió contra Sálvame tras su abrupto despido. El Tribunal Supremo ha dictado la sentencia definitiva en el caso, y ya se conoce el dineral que Antonio David va a embolsarse. Sin duda alguna, un gran triunfo para el ex de Rociíto, que llega en el mismo momento de la victoria de Olga Moreno contra Rocío Carrasco.

Antonio David Flores y la cuantiosa cantidad que ganará

Tras el anuncio de la vuelta mediática de Rocío Carrasco y su docuserie, Antonio David Flores era borrado de un plumazo de Sálvame. Al día siguiente de la emisión del episodio 0 y 1, se anunció el despido del exguardia civil. Sin embargo, Antonio David recurría rápidamente a sus abogados.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fue a finales de 2021 cuando conocimos que Antonio David había ganado el juicio por el que su despido se declaró nulo. La Fábrica de la Tele se vio obligada a pagarle 30.000 euros en concepto de nóminas correspondientes hasta el fin del contrato. 

Ante esto, el equipo legal de Sálvame recurrió, pero, de nuevo, el padre de Rocío Flores volvía a ganar. 

Primer plano Antonio David Flores
Antonio David Flores consigue ganar el juicio | GTRES

A esos 30.000 euros se le fueron sumando varias indemnizaciones por la vulneración de varios derechos fundamentales. Esto ha hecho que la cifra aumente hasta los 182.361 euros. Este sería el dineral que Antonio David Flores ha ganado tras derrotar a Sálvame.

Según hemos podido conocer, los abogados de La Fábrica no habrían entregado un requerimiento a tiempo. De esta forma, al no haber sido presentado en el plazo indicado, la productora de Sálvame perdía el caso sin poder recurrir. 

Antonio David Flores contra María Patiño

Pero la guerra de Antonio David Flores contra Sálvame no es la única que sigue abierta. Esta semana también hemos podido conocer cómo sigue el litigio que tiene con María Patiño tras las declaraciones que vertió sobre los famosos carteles que se colocaron donde se tachaba a Antonio David de maltratador.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y María Patiño
Antonio David llevará a María Patiño a juicio | España Diario

Ahora, según adelanta La Vanguardia, María Patiño está obligada a ofrecer una fianza a de 120.000 euros, cantidad exigida por Antonio David Flores en concepto de indemnización. 

Este conflicto llega tras los carteles que fueron pegados en la casa de la familia Flores después salir a la luz las declaraciones de Rocío Carrasco. Desde el programa Socialité, capitaneado por María Patiño, se aseguró una serie de cosas que Antonio David tachó de falsas y que atentaban contra sus derechos. 

María Patiño aseveró en el programa que “hubo un juicio donde fueron a testificar los vecinos” y que había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David era la persona que colgó esos carteles para señalarlo como un maltratador.

Ante estas declaraciones, el ex de Rociíto decidió recurrir a la justicia e interponer una querella contra la periodista por injurias y calumnias. 

"A María Patiño se la tomó declaración ante el juzgado, se requirieron los programas donde había hecho esas afirmaciones. Incluso nosotros aportamos los programas, donde estaba ella y no rectificaba. Y el juzgado dictó un auto de trasformación y determinó que los hechos podían ser constitutivos de un delito de injurias", sentenciaba el abogado de Antonio David.

Ahora solo queda esperar a que la periodista emita su escrito de defensa para que, finalmente, se conozca la fecha del juicio.