Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano con rostro serio de Rocío Carrasco y su ex, Antonio David Flores

Antonio David Flores ya se espera lo peor tras la última jugada de Rociíto

Antonio David Flores teme que todo se le pueda volver más en contra

Antonio David Flores se ha mostrado visiblemente molesto en las últimas semanas por culpa de su exmujer, Rocío Carrasco. Y es que esta ha vuelto a hablar en televisión de los presuntos malos tratos que él le dio. Es más, ha dejado caer que estaría pensando con su abogado cómo conseguir que la causa por ese citado delito pueda reabrirse.

Antonio David ha reaccionado a lo acontecido atacándola y diciendo que es imposible que logre su propósito. Pero esta situación le ha afectado, como también otra que ha salido a la luz estos días. En concreto, se ha desvelado que su relación con Marta Riesco podría acabar y esto sería un serio problema para él.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

¿Por qué? Porque según varios periodistas, él teme que la reportera tome una medida que la posicione cerca de Rocío. 

Antonio David Flores, en una situación complicada

El padre de Rocío Flores ha visto que nuevamente se le ha puesto en el punto de mira por las declaraciones de su ex. Rocío, en Días de Tele, ha hablado de los malos tratos e incluso ha dejado claro que no se va a quedar de brazos cruzados. Tiene intención de que aquellos se juzguen como es debido.

Antonio David, según ha explicado su abogado, tiene la tranquilidad de que el objetivo de Carrasco no va a ser posible. Pero el hecho de que se hable del asunto no le gusta, porque sabe que le vuelve a poner en el foco de los ataques. Y, por si fuera poco, parece que teme también que su situación se complique aún más.

🔴 Antonio David Flores se queda mudo: dan la noticia que no quería escuchar

Flores, según ha dado a conocer Marina Esnal en Telesalseo, está atravesando una fuerte crisis con su actual pareja, Marta Riesco. Incluso la periodista ha venido a exponer que él estaría pensando dejarla, pero hay una cosa que le echa para atrás. Al parecer, teme que la joven tome represalias atacándolo y uniéndose a la postura de Rocío, lo que sería una situación realmente dura para él.

Claro porque, viendo que su aún novia no se calla nada y utiliza las redes sociales para arremeter contra quien la critica, se pondría en el centro de su diana. Y esto es algo que no le beneficiaría a él en absoluto.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores parece que quiere romper con Marta Riesco | España Diario

Las palabras exactas de Marina han sido estas: “Me consta que él ha intentado acabar con esa relación en varias ocasiones, pero hay un motivo por el que no lo hace. El motivo es que él tiene miedo a que ella pueda contar lo más grande en medios de comunicación, siendo mentira. Tiene miedo a que pueda 'cantar la Traviata'”.

“Me consta que la familia y los amigos de Antonio están muy preocupados por su salud mental. Se han reunido con él en varias ocasiones para decirle: 'Esta chica te va a llevar a la ruina. Toma medidas porque esto te está pasando factura'”.

Montaje de fotos de Marta Riesco y la periodista Marina Esnal
Antonio David Flores ha visto a Marina señalar el temor que tiene con respecto a su chica | España Diario

Antonio David Flores ve salir a la luz la verdad de su relación

El excolaborador de Sálvame ha comprobado que no solo su crisis sentimental o su temor a romper con Marta ha visto la luz, también cómo es su relación con ella. Una relación que, según Esnal, no tiene nada de idílica. Así, ha afirmado que “día sí y día no tienen broncas muy grandes y tóxicas”.

“No son broncas como todas las parejas, hablamos de toxicidad. Son provocadas en su mayoría por los excesivos celos e intentos de control de ella, él siempre acaba cediendo. Antonio David al principio era feliz con Riesco, pero ahora no lo es”.

A lo que ha añadido: “Nos han vendido algo tan idílico y tan bonito que parece una segunda juventud para él, que en parte lo ha vivido así. No dudo de que haya un amor, pero el amor tóxico, cuidado. Están mintiendo con lo que venden en redes”.