Antonio David Flores se ha vuelto a colocar en el centro de la polémica, después de que su imagen personal se haya visto una vez más perjudicada al salir a la luz un vídeo que no le deja en muy buen lugar.
Desde que Rocío Carrasco regresó a la pequeña pantalla, el exguardia civil ha visto cómo su vida se desmoronaba por momentos. Y es que, tras conocer el desgarrador relato de la heredera universal de ‘la más grande’, su credibilidad y popularidad comenzaron a disminuir a pasos agigantados.
Hasta tal punto ha llegado esta situación que, tras finalizar la primera docuserie de la empresaria, los jefes de Antonio David Flores decidieron despedirle de manera fulminante y sin posibilidad de réplica.
Ahora, la actual pareja de Marta Riesco ha vuelto a recibir una gran cantidad de críticas tras filtrarse uno de sus vídeos más polémicos. Y es que, hace unos meses, el youtuber no tuvo ningún problema en posicionarse públicamente sobre uno de los escándalos más sonados de la televisión de nuestro país.
Antonio David Flores no quería que este vídeo viera la luz
Antonio David Flores ha vuelto a quedar en evidencia después de que un usuario de Twitter recuperara uno de sus vídeos más polémicos de los últimos años.
En él, podemos ver al excolaborador de Telecinco grabando la salida de los juzgados de José María, exconcursante de Gran Hermano Revolution, mientras le muestra su apoyo tras ser acusado de agresión sexual por Carlota Prado, su expareja y compañera de edición.
Este material audiovisual ha salido a la luz pocas horas después de conocer el desenlace de esta historia. Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, la jueza de lo Penal número 18 de Madrid ha condenado a este joven a 15 meses de cárcel.
Además, y después de llegar a la conclusión de que, durante una fiesta celebrada el 4 de noviembre de 2017 se produjeron dichos abusos sexuales, la magistrada también le ha impuesto una indemnizarla de 6.000 euros y una orden de alejamiento, vigente durante los próximos cuatro años.
Como era de esperar, el polémico vídeo de Antonio David Flores no ha pasado para nada desapercibido para los usuarios de Twitter, quienes no han tarado en pronunciarse al respecto.
“No os olvidéis de Antonio David Flores deseándole suerte a José María López, el violador de Carlota Prado”, ha escrito la persona que ha rescatado este sorprendente momento.
Otros, en cambio, no han tenido pelos en la lengua a la hora de comparar a estos dos polémicos hombres. “Maltratador y abusador sexual, juntos” o “qué esperas si es otro como él, se apoyan entre ellos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Además, y por si esto fuera poco, varias personas se han atrevido a rescatar una de las míticas frases que pronunció Carrasco en su serie documental. “Perro no come perro”, han dejado muy claro los detractores de Antonio David Flores.
Por otro lado, algunos usuarios han querido aprovechar la ocasión para comentar la “injusta” e “insuficiente” sentencia de la sala de lo Penal número 18 de Madrid.
“¡Qué asco, por favor! Otro que se libra de la cárcel, porque con la mier*** de sentencia que han dictado… Ese, ni la pisa”, ha asegurado una internauta, visiblemente indignada.
Y es que, muchos consideran que es necesario “recurrir esa sentencia”, porque según ellos, “está claro que el juez se ha acojon***”. “En segunda instancia ya es otra cosa”, ha apuntado una persona.
La magistrada ha basado su fallo en las imágenes grabadas por las cámaras de Guadalix de la Sierra. “El acusado, sabiendo que Carlota se encontraba bajo los efectos de un sopor etílico, le quitó los pantalones y comenzó a realizar movimientos de carácter sexual, pese a que ella le dijo «no puedo»”, ha dictado la jueza.