Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores guarda silencio tras el último golpe de Olga Moreno

Antonio David Flores ya conoce los nuevos pasos de Olga Moreno

Antonio David Flores salía de nuestra televisión de la forma más precipitada posible, y de la noche a la mañana, no quedaba ni rastro del ex de Rocíito. Ahora, con el veto de Telecinco, Olga Moreno era otro de los nombres que encabezan la lista negra de personajes, por lo que la empresaria también quedaba fuera.

Sin embargo, Antonio David Flores buscaba una solución para poder estar vigente y recurría a las redes, sobre todo a YouTube para poder expresarse. Desde que salió de Telecinco, el padre de Rocío Flores ha apostado fuerte por su faceta como youtuber. 

Pero parece que no es el único, según hemos podido comprobar últimamente, Olga también está recurriendo a las redes para estar de actualidad. El último movimiento de Olga es estar muy activa en sus redes sociales. Ante esto, Antonio David Flores ha optado por guardar silencio. 

Olga muestra su faceta más desconocida

Con la vuelta mediática de Rocío Carrasco y su docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores era borrado de un plumazo de nuestra televisión. El que fuera uno de los colaboradores estrella de Telecinco desaparecía, así sin más. 

Olga Moreno
Olga Moreno decide lanzarse de lleno a las redes sociales | Instagram @olgamorenooficial

Telecinco prescindía de él, y Antonio David se quedaba sin un medio por el que poder explicarse o defender. Pero rápidamente encontraba en las redes sociales una solución. A través de su canal de YouTube, donde actualmente acumula más de 130.000 suscriptores, se defiende de todo lo que se ha dicho sobre él.

Pero además, el padre de Rocío Flores también se empeña en mostrar su lado más cercano con el público. Antonio David publica recetas y vídeos de su día a día. Una forma de continuar vigente y poder defenderse. 

Antonio David Flores está muy pendiente de su 'marea azul' y hace directos con mucha frecuencia.  Lo cierto es que consigue alcanzar grandes datos de visualizaciones. Sin embargo, en las últimas semanas estamos viendo que Olga Moreno estaría a punto de comerle la tostada a Antonio David Flores.

🔴 Antonio David Flores: la foto que muestra cómo es su vida sentimental

Tras separarse, la relación entre ambos se ha ido enfriando cada vez más. Aunque al principio parecían estar más unidos, lo cierto es que ahora solo mantienen contacto por su hija en común. Ahora, Olga parece que ha tomado la idea de Antonio David Flores de estar vigente en las redes, y hemos podido ver a una Olga muy activa.

Olga Moreno cocinando
Olga Moreno sorprende con su faceta más culinaria en Instagram | Instagram @olgamorenooficial

Si echamos un vistazo al Instagram de Olga, podemos ver cómo no tiene ningún pudor para mostrar su relación con Agustín Etienne. Pero esto no queda solo ahí, parece que Olga también se quiere lanzar al mundo 'cocinitas', y nos regaló una receta de espaguetis con atún y tomate que ha causado sensación.

Algo que ha recordado, y mucho, a la sección que Antonio David tiene en su canal de YouTube de "Cocina con AD". Al padre de Rocío Carrasco también le gusta mucho darle a los fogones de la cocina, ¿cómo habrá visto este último movimiento de la que fue su mujer durante 20 años?

¿En qué situación se encuentra Antonio David Flores y Olga?

Parece que Antonio David Flores opta por guardar silencio en todo lo que involucre a Olga Moreno.

Tras separar sus caminos, ambos firmaron un pacto de silencio. Nada de hablar mal el uno del otro en los medios de comunicación. Y es que hay una personita que deben proteger a toda costa, su hija en común, Lola.

Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores
Antonio David Flores y Olga han decidido guardar el silencio | España Diario

Antonio David Flores y Olga han sufrido en sus propias carnes el escarnio público, y el daño que los medios de comunicación pueden causar. Por lo que su mayor prioridad es salvaguardar la intimidad de la pequeña.