Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Antonio David Flores hace algo con Olga Moreno que sorprenderá a Marta Riesco

El polémico paso que ha dado Antonio David con su exmujer

Pese a que la historia entre Antonio David Flores y  Marta Riesco acabó para siempre, uno de sus protagonistas quiere que vuelva a surgir la llama del amor. Nos estamos refiriendo al exguardia civil, que parece que todavía no ha superado a su ex.

Y es que, según las malas lenguas, en concreto, la de Marta Riesco, Antonio David Flores querría volver con ella. Eso sí, la madrileña es firme en su decisión, ya que le encanta su nueva etapa de soltera.

Así que todo apunta a que Antonio David Flores está más que dispuesto a conquistar de nuevo el corazón de Riesco. Para alcanzar este objetivo, tiene sus propias tácticas. De hecho, Antonio David Flores ya ha dado un paso que, desde luego, habrá sorprendido, y mucho, a la exreportera.

La razón de ello es que este gesto guarda relación con Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores y la rival de Riesco. 

Plano corto de Olga Moreno andando por la calle con rostro serio
La sevillana, testigo de lo último que ha hecho Antonio David Flores | GTRES

Antonio David Flores delimita su relación con su exmujer

Antonio David Floresha tomado una drástica decisión que, sin duda alguna, no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, nuevamente, esto ha provocado que la relación entre Antonio David Flores y la madre de Lola Flores esté en el punto de mira. 

La cuestión es que hemos echado un vistazo rápido al perfil de Instagram de Antonio David Flores y nos hemos percatado de algo muy interesante. En la sección de seguidos, es decir, aquellas personas que sigue Antonio David Flores, no figura el nombre de la sevillana. 

Por parte de Moreno, ella tampoco sigue a Antonio David Flores, pero de hace tiempo, pues lo dejó de seguir el año pasado, concretamente cuando salió a la luz todo lo de Riesco y Antonio David Flores.

Imagen de Olga Moreno con gafas de sol y Antonio David Flores cuando estaban juntos como pareja
La expareja no se sigue mutuamente | GTRES

Hasta no hace mucho, él la seguía en esta red social, así que, ¿qué es lo que ha sucedido para que de la noche a la mañana el malagueño haya dado este paso? A pesar de que no lo sabemos, tenemos nuestra teoría.

Quizás, y solo quizás, Antonio David Flores ha tomado esta radical determinación para ganarse de nuevo a Riesco. Bien se sabe que la exreportera siempre se ha quejado de la diseñadora y de que el exguardia civil siguiera teniendo cierta relación con ella.

Así que cabe la posibilidad de que esto haya sido una demostración por parte de Antonio David Flores, de que hará sea lo que sea para volver con la madrileña.