Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores hace una última llamada para evitar la cárcel

Antonio David Flores anima a esta persona a que lo haga

Antonio David Flores sigue ejerciendo su papel de justiciero a través de su canal de YouTube. Recientemente, fue con el periodista de La Vanguardia al que le decía que no se amedrentara y ahora, le manda un mensaje a Raquel Mosquera.

Es decir, Antonio David muestra todo su apoyo incondicional a todas aquellas personas que hayan tenido un rifi rafe con su ex Rocío. Después de la peluquera visitara el sábado el Deluxe, el exguardia civil se hacía eco de sus palabras y le mandó un consejo a través de uno de sus vídeos.

Antonio David Flores aconseja a Raquel después de sus palabras en el programa

Antonio David comienza su vídeo explicando que le parece "curioso" que el programa haya optado por llamar a Raquel Mosquera después de haberla criticado duramente en los documentales. "Como tienen las audiencias por los suelos, no tienen otro remedio que llamar a Raquel para que les levante las audiencias", explicó Antonio David según su punto de vista.

"Se mantuvo firme, a pesar de todas las descalificaciones, se mantuvo superfuerte, con la verdad por delante", elogia el excolaborador de televisión. "La llegaron a intentar hacerla dudar sobre mí, sobre sus propias vivencias. La cuestionaron, la insultaron y la intentaron dejar por los suelos delante de todos los espectadores y no lo consiguieron".

Lo cierto es que en la entrevista de la peluquera se ve como ella hace varios amagos de abandonar el plató. Situación que se dio por cómo la estaban tratando y por cómo ponían en duda su testimonio.

Después de comentar un poco cómo se trató a Raquel, Antonio David soltó la bomba diciendo a la peluquera que ahora sí podía denunciarla. Si Mosquera no la ha denunciado antes es porque "no tiene nada a su nombre. ¿Cómo voy a demandar a una persona que no tiene nada a su nombre para que después se declare insolvente?"

Cuestión que ha querido resolverle el youtuber para animarla a hacerlo. "Denúnciala, que ahora si tiene dinero", contó en su vídeo. Él calcula que su ex gracias a los dos documentales habrá podido ingresar "cerca de dos millones de euros". 

Cifra con la que no se puede declarar insolvente de tenerla. Por eso, aunque antes no lo hizo debido a esa razón, Antonio la anima a que lo haga ahora.

Antonio David apoya a la peluquera en su testimonio y en su postura

Él lo tiene claro y así lo dice: "La entrevista fue un absoluto aquelarre. Hubo de todo en ese programa, pero lo más significativo fue el enfrentamiento entre Jorge Javier y Raquel". Según él, ella "le pega un absoluto repaso al presentador y lo deja retratado". 

El primer insulto de la noche, tal y como explica el padre de Rocío Flores, llega cuando el colaborador Giménez-Arnau la llama "cerda". María Patiño intentó poner un poco de orden, dado que el periodista también estaba molesto tras haber contado su verdad de Pedro Carrasco, exmarido de la peluquera.

"Tenían que bajarse los pantalones porque si ella abandonaba el plató, se quedaban sin entrevista y sin casi dos horas de contenido", explica. No obstante, después de eso, hubo muchas otras amenazas por parte de la invitada para abandonar el programa.

Finalmente, la entrevista se pudo hacer, aunque ella sintió que muchas veces no la dejaron explicarse como ella quiso. Así lo piensan también los espectadores que sintonizaron Telecinco la noche del sábado y que se fueron a Twitter para quejarse por la situación. 

Jorge Javier también le vino a decir a la invitada que no podía enfadarse por un insulto cuando ella había llamado "mala madre" a Rocío.