Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores

Antonio David Flores descubre qué está haciendo Olga Moreno con su hija

Antonio David Flores ya ha aprendido la lección

Antonio David Flores, según ha publicado un conocido medio, tiene un nuevo problema con Olga Moreno y esta vez es importante. En Ibero Show aseguran que el exmatrimonio ha vuelto a enfrentarse porque Olga le ha dado una buena lección a Flores. Para comprender esta noticia hay que remontarse a hace unos meses: cuando la empresaria se enfadó con Marta Riesco.

Antonio David Flores descubrió que Olga Moreno estaba molesta porque Marta Riesco publicaba fotos de su hija en las redes sociales. La reportera, para presumir de la buena relación que tiene con la familia Flores, compartió varios momentos con la pequeña Lola. Esto desencadenó una guerra que ahora ha regresado con más fuerza que nunca, pero todo lo están llevando en silencio.

Antonio David ha descubierto que su exmujer ha publicado una foto de la hija que tienen en común. Es decir, ha hecho lo mismo que le prohibió hacer a Marta Riesco, pero con una diferencia: ha protegido la identidad de la menor. La imagen que hay publicada en Instagram es bastante discreta y no se ve el rostro exacto de Lola, la pequeña del clan.

Antonio David Flores
Antonio David Flores está en un buen momento | GTRES

Antonio David, después de descubrir lo que está haciendo Olga, ha guardado silencio para no compartir la guerra con nadie. Sin embargo, en Ibero Show garantizan que el conflicto ha alcanzado un gran tamaño y que lo peor está por llegar. Dicen que la ganadora de Supervivientes “nunca perdonará” el atrevimiento que tuvo su ex con su hija Lola.

Flores sabe que lo único que está haciendo Olga es proteger a Lola, por eso no ha publicado su cara ni ha desvelado su identidad. Ha compartido una foto, pero la joven aparece de espaldas y lo ha hecho por un buen motivo: quiere felicitarla. Moreno ha querido celebrar el santo de su hija por todo lo alto, pero siempre protegiendo su privacidad.

Antonio David Flores no comprende a su ex

Antonio David está convencido de que su exmujer se encaró con Marta Riesco por el simple hecho de ser su novia. Supuestamente, Riesco no tenía ninguna mala intención cuando publicó fotos y vídeos con Lola, solo quería normalizar la situación. Sin embargo, Olga no se lo tomó bien y dejó claro que nadie podía publicar nada de su hija, aunque ahora lo haya hecho ella.

Olga Moreno
Olga Moreno está molesta con Antonio David Flores | EuropaPress

Flores ha descubierto lo que está haciendo su ex: proteger a la menor, pero sin privarse de nada. Por eso ha compartido una imagen con ella para celebrar el Viernes de Dolores. No quería dejar pasar la oportunidad de celebrar a la menor, eso sí: guardando las distancias y tomando medidas.

“Felicidades a todas las Dolores y sobre todo a mi niña Lola”, ha escrito Olga. Según han confirmado, este gesto ha desatado una nueva guerra que podría terminar muy mal. Flores no quiere que nadie haga de menos a su novia, la relación va en serio y exige respeto.

Antonio David Flores está al tanto de todo

Antonio David no ha vuelto a publicar ninguna imagen de su hija, ha hecho caso a las normas de su segunda exmujer. Sabe que lo que está haciendo es bueno para la menor, pero supuestamente ha identificado varias incoherencias. Si nadie puede enseñar a Lola tampoco debería hacerlo Olga Moreno, a pesar de que haya tomado medidas preventivas.

Flores está centrado en su carrera como youtuber y tiene un buen altavoz, pero de momento no lo usará. No quiere guerras con la madre de su hija Lola, a pesar de que es innegable que ya no se llevan tan bien. En un primer momento, la separación fue amistosa, pero todo cambió cuando Olga se enamoró de su representante.