Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores lanza un extraño mensaje tras el nuevo testimonio de Rociíto

Antonio David Flores se intentó adelantar a su exmujer

Antonio David Flores intentó por todos los medios fastidiar el programa de su ex Rociíto ayer en Televisión Española con motivo del día de la mujer. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano dado que el programa ya se había grabado con anterioridad.

Ayer, la hija de Rocío Jurado fue como invitada al programa de Julia Otero llamado Días de tele. Lo hizo también en compañía de Leticia Dolera, Jedet y la primera astronauta española, Sara García.

Antonio David Flores no quería que hablase nada de él ni por asomo. Por lo que intentó adelantarse mandando a sus abogados enviar un comunicado en forma de burofax al Consejo de Administración de Radio Televisión Española.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
La ex de Antonio David Flores, ayer en Días de tele, presentado por Julia Otero con motivo del día internacional de la mujer | TVE

Antonio David Flores: conoce lo que ponía su comunicado

El Confidencial ha tenido acceso a dicho texto con el que, según el medio, los abogados de Antonio David pretendían que no se realizara “cualquier tipo de imputación de delito falso contra su cliente”. Así, el burofax lo mandó directamente a nombre de Elena Sánchez, presidenta del Consejo de RTVE.

En el mismo, empezaba a contar lo que ya se conoce de los documentales. “Rocío Carrasco Mohedano realizó un documental emitido en Telecinco en el que imputó a mi cliente falsamente unos hechos constitutivos de un delito de violencia de género”, comienza el escrito.

Hacen hincapié en esto porque no querían que volviera a ocurrir lo mismo en el programa de ayer. Sin embargo, como ya decimos, el programa ya estaba grabado.

🔴 Rocío Carrasco YA SABE por qué su hermano José NO PUEDE PERDONARLA

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Después, en el comunicado, citan la demanda que interpuso Rociíto contra Antonio David Flores. En este caso, en diciembre de 2016, por “delitos de lesiones psicológicas y de quebrantamiento de los deberes de custodia y de la inducción de menores y de sustracción de menores”. El mismo comunicado recuerda que “el auto de transformación fue revocado por auto de la Audiencia Provincial de Madrid”.

Así, los abogados de Antonio David han querido con, sus pruebas y según su testimonio, dar su versión de los hechos de lo que ocurrió. Para así poder justificarse en caso de que Rociíto hubiera hablado de él en dicho programa.

Esta fue la petición de los abogados de Antonio David Flores a RTVE

Finalmente, en el comunicado, los abogados de Antonio David Flores lo dejan claro. No piden que se impida la participación de la hija de la Jurado en este programa pero si piden que no se hable de su cliente.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sonrientes
Rociíto le explicó a la presentadora que estaba estudiando si reabrir la demanda por malos tratos contra Antonio David Flores | España Diario

Así solicitan que “prohíban y adopten todas las medidas que en su mano se encuentren para que en dicho programa de televisión, Días de tele, no se realice ninguna insinuación y/o imputación de delito falsa”.

De la misma manera advierten: “En el caso de que se produzca algún tipo de insinuación y/o imputación de delito falsa, y teniendo conocimiento de las resoluciones judiciales dictadas al respecto… Le hacemos responsable personal de cuantos ilícitos se cometan al respecto”. Refiriéndose directamente a Elena Sánchez, presidenta del consejo de Radio Televisión Española.

No obstante, en el programa de ayer, no se le acusó directamente de nada a Antonio David. Aunque Rociíto si le contó a Julia Otero que “estamos estudiando la reapertura, se está estudiando”, refiriéndose a la demanda por maltrato. A lo que la presentadora se limitó a decir “te deseamos muchísima suerte, Rocío”.

Pese a esto que dijo ayer, lo que si es inminente es que ambos se verán la cara el 6 de julio. ¿El motivo? La demanda de Rociíto a Antonio David por presunto delito de insolvencia punible.