Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores lanza un mensaje que afecta a su novia y aclara todo

Antonio David Flores lo ha querido dejar claro

Antonio David Flores ha decidido aclarar todo con el último mensaje que ha mandado de manera indirecta. De forma clara y concisa, el exguardia civil ha intentado zanjar cualquier tipo de rumor que pudiera existir al respecto.

Y es que después de pasar unos días entre Córdoba y Almería junto a Marta Riesco, Antonio David Flores le ha dedicado unas cortas, pero bonitas e intensas palabras. Y es que ayer fue el cumpleaños de la excolaboradora de Fiesta, un día en el que cumplió 36 años.

Antonio David Flores zanja los rumores

Si alguien se esperaba un mensaje extenso por parte de Antonio David Flores declarando su amor a los cuatro vientos por el cumpleaños de Marta Riesco... Eso no ha ocurrido, aunque su felicitación a través de Instagram no ha faltado. Todo esto afecta a Marta porque ahora van a empezar a hablar de ella otra vez: le van volver a atacar.

Storie de Marta Riesco con su pareja, Antonio David Flores
Antonio David Flores ha mostrado su apoyo a Marta Riesco y ha zanjado cualquier rumor que pudiera existir de ruptura entre ambos | Instagram @marta.riesco

"Cuando amas conviertes todo en caramelo. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero para siempre", han sido las palabras que le ha escrito Antonio David a modo de felicitación pública a su pareja. Una dedicatoria que quizás se quede corta, pero que, de la manera más indirecta, ha conseguido zanjar cualquier rumor.

Marta Riesco va a volver a recibir ataques porque su novio, según sus detractores, no ha sido demasiado cariñoso. Eso sí, él ha dejado claro que adora a la periodista. Está visto que cualquier movimiento de Flores afecta a su novia.

"Te quiero para siempre", y es que simplemente con esa expresión, aclara cualquier tipo de suposición que pudiera existir al respecto. Pues después de las malas semanas por las que ha pasado Marta Riesco, Antonio David ha sido su mejor apoyo.

Pero en esas semanas, donde Marta recibió el despido por parte de Unicorn Content, se encontraba sola en Madrid y buscaba el apoyo en amigas. Ni rastro de Antonio David por esas duras semanas, por lo que los rumores no hicieron más que florecer.

Ahora se sabe que ambos estaban esperando a las vacaciones de Semana Santa para volver a juntarse y así acallar cualquier tipo de rumor. Y es que después de unos días por Córdoba y Almería disfrutando los dos solos, volvieron a Málaga para celebrar el cumpleaños de la ahora influencer en compañía de amigos.

🔴 Antonio David Flores y Marta Riesco: toda la verdad de su última decisión

Antonio David Flores sabe que Marta Riesco está afectada

Pese a lo importante que era para Marta su trabajo, decidió apostar por el amor aunque, en este caso, le valió su despido de Mediaset. El último paso que conocemos, profesionalmente hablando, de la pareja de Antonio David Flores, es que se ha sumado al mundo del streaming.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores sigue siendo un apoyo muy fuerte para Marta Riesco, sobre todo en estas últimas semanas donde la influencer lo ha pasado tan mal con su despido | Instagram: antoniodavidflores

De la mano de Twitch, antes de las vacaciones, Marta Riesco hacía directos casi todos los días. En los mismos explicaba lo que estaba pasando con ella en Fiesta, hasta que llegó el despido que ha puesto en manos de sus abogados porque no lo considera justo.

En uno de los directos entró también Antonio David Flores para brindarle todo su apoyo. Dado que él mejor que nadie, sabe que ese mundo no es nada sencillo y que ella también se iba a someter a más presión por parte de los haters.

Cosa que ha ocurrido, pero que Marta Riesco ha sabido solventar y olvidar. Ahora, después de estas vacaciones por Andalucía, Marta volverá a ponerse al frente de Twitch.

Sin duda con las pilas más que cargadas después de haber visitado Córdoba y haber disfrutado de otras experiencias inolvidables en Almería. Experiencias que acabaron con la celebración de su cumpleaños en el que también asistió David Flores, otro de sus apoyos incondicionales.