Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

El papel por el que Antonio David Flores vuelve a ser novio de Marta Riesco

Antonio David Flores puso sobre la mesa algo que Marta Riesco deseaba

Antonio David Flores se ha convertido en las últimas semanas en el personaje de la prensa rosa que más interés copa. Primero, por las explosivas declaraciones de su todavía mujer, de la que está separado, acusándolo de infiel. Segundo, por sus altibajos en la relación con Marta Riesco.

Precisamente su actual noviazgo con la reportera de El programa de AR está ahora en cuestión. Lo está porque hay dudas sobre su duración y porque, tras una sonada ruptura, ha seguido adelante. Eso sí, ahora conocemos qué fue lo que permitió que la reconciliación se produjera.

Al parecer, el malagueño le puso sobre la mesa a la joven un documento que ella deseaba.

Antonio David Flores y la 'oferta' que Marta Riesco no pudo rechazar

El excolaborador de Sálvame no acudió al cumpleaños de su chica y esto provocó que ella rompiera con él desde un plató. Lo hizo “por dignidad” y porque decía estar cansada de ser la única que “tiraba del carro” de la relación. Unas palabras que provocaron un gran enfado en aquel, que incluso llegó a bloquearla en el móvil.

Sin embargo, días después de tan sonada ruptura aparecieron nuevamente juntos. Es más, por primera vez, se dejaron ver como pareja por la calle e incluso compartieron en redes su velada romántica.

Lógicamente esta reconciliación inesperada sorprendió a todo el mundo y generó muchos rumores. En concreto, se especuló con los distintos motivos que les pudieron llevar a darse una segunda oportunidad. Y ahora conocemos qué fue lo que provocó esta segunda oportunidad a la historia de amor.

En el programa Ya son las ocho es donde se ha desvelado qué llevó a la reportera a decidir volver con su chico. El colaborador Iván García es el que ha descubierto la verdad: “Marta lo que le pide a Antonio David son los papeles del divorcio. Y él le dice que esos papeles ya están en el abogado”.

“Por este motivo, se produce esa vuelta, si no ella no lo hace. Otra cosa es que él mienta ”.

Antonio David Flores queda en entredicho

El padre de Rocío Flores ha quedado en entredicho con esta información. Sí, porque según lo que ha contado su mujer en la famosa exclusiva, en ningún momento han hablado del divorcio. De ahí que ahora se esté pensando en quién miente y en quién dice la verdad.

Ante esta situación, Gloria, excuñada del andaluz, ha optado por pronunciarse en el citado programa. Lo ha hecho para afirmar: “Yo no sé si han hablado de divorcio o nada, pero hablé con Olga y me dijo que ninguno de los dos ha pedido el divorcio. No vivo con ellos y no sé si es verdad o no, cada uno cuenta su versión”.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Antonio David y Olga tienen versiones diferentes del divorcio | La Noticia Digital

Iván no ha querido quedarse callado y ha querido plantear otra cuestión. Ha manifestado: “Otra cosa es que esos papeles existieran y se echaran para atrás por algún tipo de problema o porque no fuera el momento de hacerlos públicos. Eso sí, los papeles estaban”.

El colaborador Miguel Ángel Nicolás ha intervenido para decir: “Esos papeles no llegaron a afirmarse por la razón que fuera”. Ante él, Aurelio Manzano ha respaldado las palabras de Olga. Cree que no existe documento ninguno de divorcio porque en ningún momento han hablado de ello.

Lo sucedido en el plató evidencia que cada una de las partes dice una cosa y no se sabe la que miente. Incluso se plantea una duda. Sí, la de si Marta Riesco, tras esta situación, cree a su chico o tiene serias dudas de lo que le ha contado.