Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores manda un aviso sobre su hijo David

Antonio David reaparece y rompe su silencio tras la última polémica con su ex

Antonio David Flores ha roto su silencio tras la polémica portada de la revista Lecturas donde aseguraba que Olga le había sido desleal. Después de semanas en silencio, el exguardia civil ha reaparecido en su canal de YouTube para aclarar esta y otras cuestiones.

El malagueño ha explicado en qué punto está su relación con la sevillana y amenazaba con emprender acciones legales. Afirmando que nada de lo que se está contando es cierto, Antonio David ha lanzado una advertencia sobre su hijo David Flores.

Antonio David Flores amenaza a los medios

Después de semanas en silencio, Antonio David Flores ha vuelto a su canal de YouTube a donde quedó relegado tras ser expulsado de la televisión. Es el único medio que le queda para hacerse oír y seguir atacando a Rocío, mientras elude las polémicas que giran en torno a su persona.

El exguardia civil admitía estar algo nervioso ante su vuelta, consciente del interés que ha despertado tras la portada de la revista Lecturas. Recordemos que en ella, el padre de Rocío Flores malmetió entre su hija y Olga confesándole que la sevillana le había sido infiel. Una supuesta traición por parte de la que era su mujer que dinamitó la familia y la inquebrantable unión entre Rocío y la diseñadora.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Al hilo de esto, Antonio David desmiente categóricamente la información publicada, afirmando que “nada de lo que viene ahí lo he dicho yo”. Sobre lo que se comenta de Olga, señala que “es completamente falso, Olga jamás haría eso y espero que quede claro”.

🔴 Antonio David Flores habla del bebé que no esperaba ni Marta Riesco

Durante su directo, el exguardia civil se ha mostrado muy enfadado y pedía a la publicación que revelara su fuente. “Si de verdad lo tienen contrastado, pues publicarían la información tal cual y no se escudarían en 'una fuente cercana'”, opina.

Antoni David Flores
Antonio David Flores desmiente la portada de Lecturas| YouTube

El padre de Rocío ha manifestado su intención de demandar a la citada revista por “un delito continuado en el tiempo”. El malagueño asegura que todo responde a una campaña para acabar con su familia iniciada a raíz del documental de la hija de 'La Más Grande'. Además, aprovechaba su directo para lanzar una advertencia relacionada con su hijo.

Antonio David Flores habla de su hijo

Antonio David sigue empeñado en desviar la atención que genera su actual situación con Olga para seguir arremetiendo contra Rocío. En lugar de explicar en qué punto se encuentra su relación con Moreno, el malagueño reitera el dolor que le causó el documental a su familia.

“Han vendido que yo manipulo, gestiono y organizo, robo a los niños, maltrato, ejerzo violencia vicaria”, enumeraba. “Todo esto, que irá al juzgado, quieren llevarlo de nuevo a lo que es mi familia, y a mi relación entre Olga, Rocío y yo”, comentaba.

David Flores Carrasco
Antonio David pide que dejen de hablar de su hijo | EuropaPress

“No han tenido suficiente que incluso han tenido que meter a mi hijo, y mi hijo no quiere que se hable de él”, advertía. Según cuenta Antonio David, el nieto de la chipionera quiere estar al margen de las polémicas y no ser un personaje público.

De lo que se olvida el exguardia civil es que él ha sido el primero que ha puesto a David Flores en el foco mediático. Si no hubiera sido por su padre, su hijo jamás hubiera demandado a su madre y no se hubiera hablado del contencioso que queda todavía pendiente entre ellos.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David Flores ha sido el primero en exponer públicamente a sus hijos | Instagram

Tampoco habríamos conocido al detalle el nuevo hogar en el que el joven vivirá a partir de ahora tras dejar la casa que compartía con Olga. Hace unas semanas, coincidiendo con la noticia de que la sevillana había expulsado a David de su casa, Antonio David mostró su nuevo hogar en Málaga.

Habitación por habitación, el malagueño presumió de su nuevo nidito de amor, cortesía en gran parte de Marta Riesco, quien también vivirá allí algunas temporadas. La revista Diez Minutos llevó la noticia en portada con el titular “Antonio David se lleva a su hijo a vivir con él”. Una muestra más de que el padre de Rocío sabe cómo sacar rendimiento a los hijos que tuvo con Rociíto.