Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David Flores manda el mensaje más demoledor a la madre de sus dos hijos

Antonio David reacciona y toma la palabra

Antonio David Flores ha sido el último en pronunciarse sobre el despido de su novia tras el altercado que protagonizó con Cristina Porta en Sálvame. El exguardia civil tiene claro quién se esconde detrás de esta decisión y ha señalado directamente a la hija de 'La Más Grande'.

El malagueño se ha posicionado al lado de su chica aprovechando la ocasión para ganar seguidores con un alegato en contra de Telecinco. Tiene claro que, de no haber aparecido Rocío, las cosas en Mediaset serían muy diferentes y no estaría sufriendo las consecuencias.

Antonio David Flores sale en defensa de su novia

Antonio David sorprendía publicando una foto junto a Marta Riesco con la que denunciaba el "acoso" del que está siendo víctima la reportera. Tras conocer la decisión de Fiesta de ser retirada de sus funciones como reportera, Riesco se encuentra desolada. El espectáculo que protagonizó junto a la colaboradora de Sálvame le ha valido a la productora de Ana Rosa para apartarla durante un tiempo.

Al igual que pasó con su trabajo en El programa de Ana Rosa, la novia del exguardia civil vuelve a sufrir las consecuencias de su relación. Lo que ha provocado la ira del malagueño, harto de ver como su chica está siendo ninguneada en su puesto de trabajo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Así las cosas, Antonio David reaccionaba con un mensaje contra La Fábrica de la Tele, a quien señala como el principal culpable de todo. "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible", comienza diciendo el malagueño. "Por parte de un medio de comunicación que abandera según les interesa en su negocio", señala.

"Son la fábrica de la manipulación, imponen el pensamiento único", añade el padre de Rocío Flores. Los males del excolaborador comenzaron cuando la hija de 'La Más Grande' contó su verdad en el documental. Desde entonces, Sálvame se posicionó a su lado haciendo que este se convirtiera en el máximo detractor de la productora.

"Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas", opina.

Antonio David da un paso al frente: "Son una organización criminal"

Cuando el padre de Rocío Flores fue apartado de la televisión, comenzó una campaña de desprestigio hacia la que fue su casa durante años. Basó su discurso en victimizarse ante una situación que consideraba injusta abanderada por la hija de la chipionera.

🔴 Antonio David Flores hace una petición desesperada para salvar a su novia

Tiene claro que, de no haber aparecido ella, hoy seguiría siendo un colaborador más del programa que ahora critica. Pero las cosas han cambiado de manera significativa y hoy en día denuncia el acoso del que está siendo víctima él y su entorno.

Antoni David Flores
Antonio David afirma que emprenderá acciones legales | YouTube

"Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en la televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia", amenaza. Antonio David está dispuesto a emprender acciones legales por el "acoso laboral y el abuso de poder" del que ha sido víctima su chica.

Según el malagueño, la productora ostenta "el récord de demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos".

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores sale en defensa de su chica | GTRES

Para finalizar su alegato, Antonio David le dedica unas palabras de apoyo a Marta, a la que quiere ver "pronto recuperada". "Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres, ahora más que nunca", señala. "Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma", sentencia junto a una foto de ellos dos abrazados.

Está claro que el malagueño hará todo lo posible para que los culpables del sufrimiento de su chica acaben pagando. Esos mismos a los que ahora señala, pero con los que estuvo trabajando y participando de lo que ahora denuncia públicamente.