Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y María Patiño

Antonio David Flores manda un mensaje a María Patiño tras derrotarla en los tribunales

Antonio David Flores lo ha hecho a través de su canal de YouTube

Antonio David Flores ha acudido y acude a la justicia en más de una ocasión cuando considera que se han vulnerado sus derechos. Y esto es precisamente lo que ha hecho contra un rostro muy conocido de Mediaset. Exactamente, ha demandado a María Patiño y ahora ha conseguido un logro importante frente a ella.

Antonio David está feliz por lo que ha sucedido, pero la colaboradora niega la información que se está dando al respecto. De ahí que él no ha dudado en usar su canal en YouTube para mandarle un mensaje alto y claro.

Todo esto te lo contamos con detalle a continuación.

Antonio David Flores consigue la primera victoria

Antonio David Flores escuchó hace meses el programa Socialité en el que María le acusaba de algo grave. En concreto, esta afirmaba que él había sido quien había colgado por Málaga carteles con su foto en los que se le tachaba de maltratador. De esta manera, según la colaboradora, volvía a hacerse la víctima de una presunta situación de acoso y menoscabo público.

Montaje de fotos de María Patiño y el logo del programa ‘Socialité’
Antonio David Flores fue acusado en 'Socialité' por ella de ser el autor de los famosos carteles | España Diario

Antonio David Flores, al oír tal información, no dudó en recurrir a la justicia. Así, le interpuso una demanda a la periodista por un delito de injuria y en estos últimos días él se ha mostrado feliz por lo que ha sucedido. Lo que ha pasado exactamente es que el juzgado de instrucción número 34 de Madrid ha acordado en un auto, fechado el 14 de abril, la apertura del juicio oral.

Y no solo eso, pues, como ha recogido Albert Doménech en La Vanguardia, el juez establece una medida cautelar. Esta es la prestación por parte de ella de una fianza de 120.000 €, que tiene un día para realizar, desde que le es notificada. Si no la lleva a cabo, corre el riesgo de que se embarguen sus bienes en la cantidad necesaria para sufragar aquella.

Antonio David Flores le manda un mensaje

El excolaborador de Sálvame ha visto que María ha reaccionado a la publicación realizada por Domènech desmintiéndola. En efecto, le ha enviado un tuit en el que le dice: “¡Llama a mi abogado! Y podrás informar como se debe”.

Antonio David no ha querido quedarse callado ante lo que ella ha negado que sea verdad. Ha optado por mandarle un mensaje a través del directo que ha hecho en su canal de YouTube. Exactamente ha comenzado diciendo: “Has insultado a un periodista llamándolo mentiroso cuando sabemos de sobra que la mentirosa en toda esta historia eres tú”.

“Hace un año te emplacé, cuando sacaste la noticia en exclusiva, y te di un tiempo de 48 horas para que demostraras lo que estabas diciendo y no lo hiciste. No rectificaste absolutamente nada”.

🔴 Antonio David Flores termina de hundir a 'Sálvame' dándoles el golpe final

Tras esto, le ha lanzado un recadito a Patiño: “Ahora te emplazo a que en 24 horas saques el auto judicial para que demuestres que no estás mintiendo. Sí, que la que dice la verdad sobre la información que da el periódico La Vanguardia, concretamente Albert Domènech, es mentira”.

“Te emplazo a que en 24 horas puedas demostrarle a España entera que esos son unos mentirosos. Sí, y que la que dice la verdad eres tú”.

Antonio David con su abogado
Antonio David Flores ha usado su canal para atacar y retar a Patiño de forma pública | YouTube

Antonio David, tras sus palabras, ha visto a su abogado, Iván Hernández, intervenir para dar su punto de vista sobre lo que está ocurriendo. Y este ha sido claro: “No me lo explico, porque tú y yo hemos tenido acceso al auto y se corresponde con la noticia absolutamente. A partir de ahí nos tenemos que plantear el porqué y el qué”.

“Del porqué a mí solo me viene a la cabeza una cosa: que ella sigue exactamente igual que lo que dio lugar a esto. Es decir, sigue intentando denostarte, reventarte y dejarte por mentiroso sabiendo la verdad”.

1-¿AD OBLIGADO A DAR EXPLICACIONES? 2- LOS LAZOS DE SANGRE POR LA OPERACION DELUX Y RTVE DE CATALUÑA