Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores manda el mensaje que muchos esperaban en Telecinco

Antonio David responde de la forma más agresiva

La pasada semana, Antonio David Flores aseguraba en su canal de YouTube su intención de formalizar una demanda contra Rocío Carrasco. Si nos parecía que ese vídeo era amenazante contra su exmujer, el exguardia civil ha ido un paso más allá. Y es que Antonio David ha compartido un mensaje que muchos rostros conocidos de Telecinco ansiaban escuchar. 

Antonio David Flores se defiende en YouTube

Tras la emisión de la primera temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores decidió abrirse un canal en YouTube para responder a las acusaciones de Rocío Carrasco. Así, el exguardia civil ha tratado de negar todas las declaraciones de la hija de 'La Jurado' contra él. 

Durante la segunda entrega de la docuserie, En el nombre de Rocío, Antonio David se ha visto aún más acorralado por las acusaciones de maltratador. Además, las declaraciones de Mili Pineda, extrabajadora de Rocío Jurado, han respaldado la versión de Rocío Carrasco

Pineda afirmaba haber sido testigo de cómo Antonio David Flores (al que llama "El Ser") maltrataba a la hija de la cantante. La extrabajadora narró haber visto cómo Antonio David "arrastró" a Carrasco, "agarrándola de los pelos". Ante ello, Rocío, entre lágrimas, aseguraba que fue Pineda la que la había "salvado" en esa ocasión del supuesto maltrato causado por Antonio David. 

Mili Pineda esperando a entrar en plató
Mili Pineda contra Antonio David Flores | TELECINCO

Tras las declaraciones de Mili Pineda, Antonio David reclutó a su equipo de abogados para emitir un comunicado en forma de vídeo para declarar sus intenciones contra Carrasco. En el vídeo, uno de los letrados del exguardia civil aseguraba que iban a formalizar una demanda contra la hija de Rocío Jurado, debido a una "exposición errónea del maltrato". 

Esta declaración fue compartida por Antonio David en su canal de YouTube, la plataforma que últimamente utiliza para defenderse de las acusaciones de su exmujer. Su último vídeo en la web podría ser una indirecta hacia los colaboradores de Telecinco que están apoyando la versión de Carrasco.

La amenaza de Antonio David: "Esto es lo que yo haría con la cara de más de uno"

Antonio David Flores ha compartido un revelador vídeo en su canal de YouTube. Según sus propias palabras, quería mostrar un distinto "perfil de estar en la tele, trabajando siempre con unas directrices". Así, el exguardia civil se dispone en el vídeo a cocinar un cachopo, el plato más asturiano. 

Con la ayuda de su amigo Juan, ha cogido dos kilos de carne de ternera y se ha atrevido a hacer este plato. Su amigo le aconsejaba a Antonio David "pegarle una paliza a la ternera" para poder elaborar el cachopo mejor. 

Hoy cocinamos CACHOPO y tarta 3 CHOCOLATES

“Esto es lo que yo haría con la cara de más de uno”, bromeaba Antonio David en su vídeo. "Qué a gusto me he quedado”.

Así, Antonio David y su amigo empanaban el cachopo, relleno de jamón ibérico y queso. “Es increíble tío, es grandísimo”, dijo el tertuliano. Además, Antonio David bromeó con que parecía una "pizza de cachopo", ya que el aspecto era "muy feo", según sus mismas palabras.

Finalmente, Antonio David exponía su veredicto final. Según el tertuliano, el plato sabía "demasiado a aceite", pero en general "estaba bien". Además, el exmarido de Rociíto bromeaba con que no encontraba "el jamón y el queso por ningún lao”. 

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha lanzado un mensaje contra Telecinco | YouTube

A pesar de que el vídeo iba sobre "cómo cocinar el cachopo asturiano", se escondía un contundente mensaje tras las palabras de Antonio David. Consciente o inconscientemente, se trataba de una indirecta hacia todos los que lo "difaman", según él ha afirmado en varias ocasiones.