Antonio David Flores

Antonio David Flores manda el mensaje que revuelve a la 'Marea fucsia'

El padre de Rocío Flores estalla en redes

Antonio David Flores rompe su silencio, harto desde hace más de un año, e incendia Twitter con un post en el que se rebela contra la 'Marea fucsia'.

El tertuliano ha declarado que durante más de un año ha sido víctima de un continuo juicio mediático, en el que ha sido multitudinariamente acusado. En el tuit que publicó el pasado 14 de noviembre declaraba: "Espero que la Justicia Española os condene de forma ejemplar". 

Además, añade que espera que "el juicio mediático" al que ha sido sometido "jamás vuelva a ocurrir en un Estado de Derecho". Con estas palabras, Antonio David Flores cerraba su post, aunque también incluía la mención a la cuenta de La Fábrica de la Tele.

El tuit publicado iba acompañado de un singular hastag titulado "#YoMeRebelo14N". Con él, Antonio David acentúa su posición dentro de todo el escándalo en relación con el pasado de su matrimonio. 

Antonio David Flores junto con sus hijos
La familia de Antonio David Flores le muestra su apoyo incondicional | Instagram

Antonio David Flores vs. 'Marea fucsia'

Tras la publicación de la docuserie En el nombre de Rocío, el público que seguía el matrimonio entre Antonio y Rocío  ha quedado muy polarizado. 

Hay quienes defienden al tertuliano Antonio David Flores y, por otro lado, quienes defienden a su ex mujer a través del hastag #mareafucsia. 

Este concepto ha sido el causante de una gran parte de la presión mediática que ha sufrido el padre de Ro Flores en los últimos meses. Se ha tratado de numerosas publicaciones que atacaban directamente al youtuber simplemente por su pasado sentimental. 

A pesar de ello, Antonio David cuenta con el apoyo de su familia y de su hija. El tertuliano se ha sentido muy arropado por ella, ya que siempre le ha brindado su ayuda en los momentos más difíciles. 

Ahora, el ex guardia civil enciende al colectivo que defiende a su ex, pero no le importa porque él se muestra muy seguro de sí mismo. Reconoce que va a demandar a su ex mujer por todo lo que ha creado y ha contado sobre su pasado sentimental. Y que lo hará con la ayuda de toda su familia. 

Antonio David Flores no aguanta más 

El calvario mediático por el que ha pasado le ha pasado factura. Tanta que le ha llevado a pronunciarse por redes sociales a lo 'bestia' cargando contra los que apoyan a su ex.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
La pareja de Antonio David no duda de su palabra | GTRES

Dentro de una historia en la que fluctúan numerosos puntos de vista y juicios totalmente diferentes; el tertuliano ha tenido poca difusión de su versión.

Se trata de una versión que ha sido criticada por muchos en repetidas ocasiones. Pero no podemos olvidar que ha contado con el apoyo de quienes siempre han estado a su lado.

Esta vez, Antonio David no ha dudado en romper el silencio y grita a los cuatro vientos sus intenciones en materia judicial. 

El tuit que ha publicado lo ha hecho de forma muy consciente y va dirigido a un público objetivo: los defensores de 'Marea fucsia'. Y es que aunque no lo haya citado explícitamente, cualquiera puede leer entre líneas el objetivo del post. 

▶️ VÍDEO del día

Y por ahora no vamos mal encaminados. El tuit ha recibido ya un total de 1977 comentarios, entre los que en su mayoría son críticas al tertuliano. 

Aunque por suerte para Antonio David, esta vez los apoyos son más numerosos que los comentarios negativos, pues cuenta con más de cuatro mil likes. Está claro que los de "#mareaazul" están reclamando la victoria en todo este duelo mediático. 

¿Conseguirán hacerlo? ¿Harán realidad la demanda judicial? Todo queda en manos de las intenciones de Antonio David Flores y de la Justicia de nuestro país.