Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores manda un mensaje a Rocío Carrasco antes de su boda

Antonio David Flores también ha opinado del tema

Antonio David Flores siempre se ve los capítulos de los documentales de su ex. Así lo ha manifestado él en su canal de YouTube, el que utiliza para desmentir todo lo que ella dice.

Pero no solo lo que Rocío dice en contra de él, si no que también comenta las situaciones cuando ella tiene un rifirrafe con otra persona. Antonio David utiliza su canal de YouTube como defensa de todo lo que dice ella. Esto se ha podido ver en numerosos vídeos cuando él asegura que Rocío miente en reiteradas ocasiones.

Ahora Antonio David ha querido defender a un tercero en discordia que ha tenido una rencilla con Rocío y al que ni siquiera conoce. No obstante, ahí está el exguardia civil para ir con su verdad y su apoyo a todas las "víctimas", como él las llama, de su exmujer.

Flores se mete en medio y apoya al periodista que ha tenido rencillas con Rocío

Con el título "hermano, yo sí te creo", anunciaba su vídeo de YouTube publicado hace tres días y que ya tiene casi sesenta mil reproducciones. "Albert, no consientas que te desprestigien y que te menosprecien como periodista. Esos, los de La fábrica de la Tele, carecen de todo aquello que a ti te sobra, tu dignidad, tu honestidad y tu profesionalidad". 

Hermano, yo SÍ te creo

El vídeo comenzaba fuerte. Antonio David creía a pies juntillas al periodista de La Vanguardia y le animaba a luchar y a no rendirse.

Todo comienza cuando el periodista Albert Domenech publicó en exclusiva todo lo que tenía referente a la denuncia que había interpuesto Gloria Camila contra su hermana. En la misma, se contemplaba que los documentos que había aportado Rocío sobre su madre eran falsos. Por lo que la denuncia por falsedad documental y estafa procesal.

La Vanguardia publicó esto, pero no se esperaba que este artículo tuviera tanto revuelo como tuvo. Y es que, al saberlo, desde En el nombre de Rocío, aseguraron que el periodista estaba mintiendo al publicar ese artículo con la demanda de Gloria Camila.

Antonio David Flores cree que Telecinco está llevando "una campaña de desprestigio" contra el periodista

"Tu respeto a la verdad va unido a la libertad de expresión que ejerces como buen periodista y a tu defensa al estado de derecho. Desde aquí, mi admiración, afortunada La Vanguardia por tenerte en nómina", expresó Antonio David al comienzo de su vídeo.

El ex de Rocío expone cómo inició la investigación Albert para este artículo. El periodista se puso en contacto con Enrique, el abogado de Ortega Cano, para saber qué piensan hacer con la querella que le ha interpuesto a Rocío. Con esa información, Albert escribe su artículo y es ahí donde empieza una campaña en contra de él.

Mi RESPUESTA a Rocío Carrasco: ni me voy a callar, ni voy a dejar de hacer PERIODISMO

Una campaña en la que hasta la propia hija de Rocío Jurado, en su documental, llama "misógino" al periodista. Simplemente por "ejercer su profesión e informar de los pasos legales que ha dado la defensa de Ortega Cano", explicó Antonio David.

"Al señor redactor de La Vanguardia: Deja de ampararte en el paraguas de un periódico como La Vanguardia para mentir. Deja de tener actuaciones misóginas con gente de mi equipo. Deja de hacer semejantes gilipolleces y dedícate a investigar y a informar a la gente que es para lo que te pagan, deja de hacer el ridículo", palabras de Rocío.

"Un mensaje absolutamente dictatorial", así lo define Antonio David, tras las palabras de la hija de Rocío Jurado, al cargar contra el periodista. Al exguardia civil lo que más le sorprende es que la televisión permita que "Rociíto se dirija a una persona así. Amordazándolo bajo su derecho a la libertad de expresión y de información".