Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Antonio David Flores y Marta Riesco tienen claro quién caerá primero: 'Acosador'

Antonio David ha hablado alto y claro para proteger a su novia

Después de pasar unas semanas bastante complicadas, todo indica que Marta Riesco y Antonio David Flores tienen muy claro cuál es el siguiente paso que deberán seguir a continuación. 

Y es que el exguardia civil ha anunciado que piensan tomar medidas legales de forma inmediata, ya no solo contra La Fábrica de la Tele, sino también contra Jorge Javier Vázquez.

Así, en un nuevo vídeo subido a su canal de Youtube, el exguardia civil ha expuesto por completo al presentador estrella deSálvame. 

"Cuando trabajábamos juntos has intentado fastidiarme por activa y por pasiva. Has intentado ridiculizarme todas las tardes que he estado sentado en ese programa cuando tú lo has presentado", ha comenzado diciendo el padre de  Rocío Flores

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha lanzado un mensaje desde su canal de Youtube | YouTube

"Pero te he plantado cara porque el resto de cagaos que tenéis sentados ahí se achantan por miedo a esa violencia verbal que ejerces", ha arremetido contra Vázquez. 

"A ese abuso de poder que tienes, ostentando ese puesto de presentador estrella", proseguía implacable. "A mí todas esas cosas siempre me han dado igual porque yo al final tengo muy claro lo qué eres y quién eres".

De hecho, Antonio David ha aprovechado para recordarle a Jorge Javier el acoso al que lleva sometiendo a las mujeres desde hace tiempo. 

"¿Te acuerdas del tirón de orejas que te dieron? No todos somos iguales, no todos pasamos por el aro", le ha advertido. 

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores siguen juntos y felices  | Gtres

"Como conmigo no puedes y en ese momento no podías, ahora tu revancha es pagarlo con toda la gente que tengo a mi alrededor", ha señalado el malagueño. "Y, curiosamente, son todas mujeres".

En opinión del novio de Marta Riesco, Jorge Javier ha aprovechado para atacar a las mujeres de su vida para hacerle daño a él. 

"No sé cuál es el problema que tienes con las mujeres, aunque tú no respetas a nadie. Llevas dándole hostias a las mujeres un montón de años", ha acusado al de Badalona. "¿Y quieres que no te llamen acosador? No eres capaz de enfrentarte a un hombre".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores y Marta Riesco anuncian su primera demanda

De hecho, Antonio David ha aprovechado para dar la cara no solo por su novia, sino también por su hija y por Olga Moreno

"Espero que un día expliques por qué le tienes tanta inquina a las mujeres y por qué has machacado a Olga Moreno, a  Rocío Flores, a Marta Riesco y a otra gente que no pertenece a mi familia".

Así, ha advertido a Vázquez de que muy pronto se verán las caras en el juzgado. 

"Llegará el momento en el que te tengas que sentar ahí en los juzgados y ahí no eres ningún Dios, eres un mortal más".

Storie de Marta Riesco bailando con Antonio David
Marta Riesco y Antonio David han decidido demandar a Jorge Javier | Instagram @marta.riesco

"No sé cómo se te permite tanta libertad en esa cadena. Esa cadena que defiende a las mujeres, que defiende la violencia mediática, que defiende el acoso. En fin, que me pareces una persona repugnante", sentenciaba refiriéndose también a Telecinco

Y para terminar ha querido dejar muy claro que "Marta Riesco tiene muy buenos asesores legales".

"Sé que está asesorada por un buen equipo legal y puedo decirte que vas a ser demandado por acoso laboral, para que te quede claro", ha anunciado a bombo y platillo. 

"Porque tienen minutado lo que has dicho sobre ella. Todo. Y te vas a sentar delante de un juez a dar explicaciones de lo que llevas un año haciendo con ella. Porque lo que estás haciendo con ella es acoso laboral", ha concluído.