Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco: toda la verdad de su última decisión

Antonio David Flores y Marta Riesco han sorprendido con su comportamiento

Antonio David Flores y Marta Riesco llevan viviendo unas últimas semanas especialmente complicadas. Y es que no solo se han topado con nuevos problemas para él, sino también con el despido de ella y con rumores de ruptura. Ante ello han tomado una decisión que ha sorprendido a todo el mundo.

En concreto, Antonio David y Marta han optado por dar un paso en común. Y, como es lógico, este ha dado mucho de lo que hablar. Tanto es así que ahora ha visto a la luz toda la verdad sobre el mismo.

Antonio David ha decidido irse de viaje con Marta y han publicado toda la verdad. Es una colaboración, es decir, Riesco ha ganado dinero por publicar dónde ha dormido y dónde ha comido.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando sonrientes subidos en una moto rosa
Marta Riesco y Antonio David Flores saben que se ha hablado de su posible ruptura | instagram: antoniodavidflores

Antonio David Flores y Marta Riesco sorprenden con su gesto

El padre de Rocío Flores ha visto que la felicidad que tiene con Marta se ha visto empañada seriamente. Todo por culpa del despido de ella, del comportamiento de esta tras el mismo y también por los rumores. Habladurías que indican que la pareja está en la cuerda floja y que viven una relación tóxica con la que él ha intentado acabar.

Frente a estas especulaciones de posible separación, Antonio David y su novia han decidido actuar para acallarlas. Lo que han hecho ha sido realizar una escapada juntos estos días a la mágica ciudad de Córdoba. Una urbe donde han disfrutado de la gastronomía, del buen tiempo y de su interesante patrimonio histórico y artístico.

🔴 Marta Riesco se queda muda: airean el secreto a voces de su despido

De este viaje, como no podía ser de otra manera, han realizado un exhaustivo reportaje en sus redes sociales. Y entre todas las imágenes que han compartido destacan más de una donde se les ve cariñosos y enamorados. Todo para dejar claro que siguen juntos y felices, le pese a quien le pese.

Antonio David Flores y Marta Riesco: los detalles de su decisión

El excolaborador de Sálvame y su chica no han parado de hacer cosas en Córdoba y ahora se ha desvelado su ajetreado planning. Se han hospedado en La Posada del Sojo, concretamente en uno de los seis apartamentos de lujo que tiene este edificio del siglo XIX. Establecimiento situado en pleno casco histórico de la ciudad que les ha permitido conocer el encanto de la zona de la Plaza de la Corredera.

A nivel gastronómico, durante su estancia en la urbe han visitado varios de los locales más significativos. Entre ellos, el restaurante Tellus, El Patio del Posadero y la Taberna D´Ucles. En ellos han degustado propuestas típicas como el salmorejo o algún plato andalusí de cordero.

Marta Riesco junto a Antonio David
Antonio David Flores y Marta Riesco han disfrutado plenamente de su escapada a Córdoba | Instagram @marta.riesco

De igual modo, Antonio David y Marta han acudido a un tablao flamenco, Tablao El Jaleo, para disfrutar de la música y el cante andaluz. Un local donde, al parecer, no han dudado en hacerse fotografías con todo el mundo que se lo pidió.

Y ahí no ha quedado todo. El malagueño y su novia también han aprovechado para conocer dos de las joyas más importantes que tiene Córdoba y que atraen a millones de turistas cada año. Por un lado, la Mezquita-Catedral y por otro, la ciudad palatina de Medina Azahara.

A tenor de todo lo expuesto, ha quedado patente que la pareja sigue unida y disfrutando de planes en común. Y esto es algo que ha encantado conocer a sus seguidores. De ahí que en redes les han dejado mensajes tales como “Sí me creo su amor, pues entre dos personas no se puede fingir”.

En esta misma línea encontramos: “Guapos, os queremos”, “Viva el amor” y “Para adelante. A palabras necias, oídos sordos. El amor es bonito y la envidia es muy mala”.