Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores, mudo tras salir a luz nuevos datos de lo que hacía

Antonio David queda en evidencia al escuchar a un nuevo testigo

Antonio David Flores volvió a cobrar protagonismo la noche del pasado lunes 7 de noviembre. La nueva entrega del documental En el nombre de Rocío contó con un nuevo testigo de los supuestos malos tratos del exguardia civil. Tony Rodríguez fue guardaespaldas de la hija de 'La Más Grande' y vivió de cerca momentos muy delicados del matrimonio.

Un testimonio que pone contra las cuerdas al padre de Rocío Flores, ya bastante tocado desde que su exmujer decidió romper su silencio. Además, Rodríguez también desveló lo que sentía la chipionera por el que era su yerno y cómo no era bienvenido en su casa.

Antonio David Flores está contra las cuerdas

A Antonio David se le complican las cosas por momentos. Sin decidirse a dar el paso de demandar a Rocío por insinuar que es un maltratador, esta sigue contando con testigos que corroboran su infierno.

Personas que han roto su silencio y que están dispuestas a contar lo que vieron en sede judicial en el mismo momento en que el exguardia civil demande. Quizás por eso no está del todo convencido de llevar a Rocío a los tribunales sabiendo que todo está en su contra.

Antoni David Flores
A Antonio David se le complican las cosas | YouTube

El último en sumarse en corroborar el testimonio de la hija de 'La Más Grande' ha sido Tony Rodríguez, el que fue su guardaespaldas. Era su persona de confianza desde el año 95 y durante esa época presenció cómo Antonio David trataba a su mujer.

"He visto al 'ser' faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco", comenzó diciendo. "Era prepotente y la tenía dominada, él siempre quería pasar por encima de ella", añadió.

Rodríguez estuvo presente en más de una ocasión en las muchas discusiones de la pareja. Momentos donde el padre de Rocío Flores "la cogía del brazo y la zarandeaba", al tiempo que la insultaba. "La llamó hija de puta varias veces, delante de mí la ha insultado y ha hecho cosas fuertes", recordó.

Tony Rodríguez exguardaspaldas de Roció Carrasco en plató
Tony Rodríguez corrobora los malos tratos de Antonio David Flores | TELECINCO

Un infierno del que Rocío se veía incapaz de salir, pero que "él veía como algo normal". Según contó Tony, los presuntos malos tratos "eran frecuentes y continuos". "Era una mujer sometida, por lo que yo veía le tenía un poco de miedo a David", relató.

Antonio David Flores era despreciado por Rocío Jurado

Antonio David asimiló el trato que le dispensaba a su mujer como algo normal en un matrimonio. Rodríguez intentó hablar sobre ello con él, pero este desoyó sus consejos. "Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío llorando, yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada", explicó.

"No es como cuando discutes con tu pareja y luego te arrepientes, era continuado y yo ya lo veía normal", lamentó. Era una época donde los malos tratos no trascendían fuera de las casas y las víctimas procuraban guardar silencio, sufriéndolos en la intimidad.

Jorge Javier quiso saber cómo 'la Jurado' reaccionaba cuando su hija y Antonio David iban a visitarla y si sentía aprecio por su yerno. El exguardaespaldas afirmó con rotundidad  que la chipionera "no le apreciaba", y recordó como el malagueño perseguía a su suegra por la casa.

"Era él el que venía detrás de ella y Rocío pasaba", señaló. De esta manera, el testigo desmintió las palabras del ex de Olga Moreno cuando este aseguraba que su suegra le tenía cariño.

Es más, la cantante estaba "inquieta" por la relación de su hija y Antonio David y le encargó a Tony una misión. "Siempre me decía 'Tony, cuida de mi hija, que no le pase nada'", confesó. "Cuando lo dice una madre será por algo", sentenció.