Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores, sin palabras al ver qué ha hecho su novia Marta Riesco

Antonio David Flores la ha visto en otro momento bochornoso

Antonio David Flores, que estos días usaba las redes para arremeter contra la marea fucsia, ha visto a su novia, Marta Riesco, convertirse en noticia. Todo porque ha protagonizado una trifulca en televisión, en pleno directo. Se ha intercambiado reproches y zascas con una famosa de Telecinco.

En concreto, ha sido con Alexia Rivas con la que ella ha protagonizado un instante vergonzoso.

Antonio David Flores ve saltar la 'chispa'

Antonio David es consciente de que Marta ha cogido 'caché' como reportera desde que iniciaron su relación. Y esto la ha llevado a conseguir un hueco en el programa Fiesta. Programa en el que ha dado momentos inesperados y sorprendentes como su reciente entrevista a Rocío Flores.

Pero este fin de semana ha protagonizado un instante realmente tenso y bochornoso a partes iguales. Ha tenido un enfrentamiento con Alexia.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores ha visto a su chica tener un nuevo conflicto con Alexia | GTRES

El conflicto ha surgido cuando Rivas, que hace unos días reconoció que se había intercambiado mensajes con William Levy, ha visto a Riesco entrevistarlo en el Salón Internacional del Caballo.

En efecto, se ha iniciado al ver un fragmento de dicho reportaje en el que Riesco parecía tener un truco para conquistar al actor. Tras este momento, Alexia ha dicho: “Si me van a dar clases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada”.

Antonio David Flores, perplejo ante lo ocurrido

El excolaborador de Sálvame ha visto que a su chica no le ha gustado en absoluto el comentario de la ex de Alfonso Merlos. Por este motivo, al entrar en directo, no ha querido quedarse callada.

Ha comenzado la conexión diciendo: “Buenas tardes a todos. Y especialmente a ti, Alexia, que sé que me tienes mucha envidia por estar rodeada de belleza”.

“Estoy aquí rodeada de los caballos más hermosos del mundo y he estado con William Levy. Además, en mi casa tengo al que para mí es el hombre más sexy del mundo, que es mi novio. He podido hablar con Levy y lo siento por ti, porque sé que es algo que tú lo has estado intentando sin parar”.

Antonio ha visto que en plató la tertuliana no ha podido evitar poner cara de rechazo. Y su rostro se ha desencajado cuando ha visto el reportaje de Marta en el que ha mugido ante el actor, que no ha podido parar de reír.

Meta Riesco y Alexia Rivas
Antonio David Flores ha sido testigo del intercambio de 'zascas' entre las dos mujeres | LA NOTICIA DIGITAL

Esta situación ha provocado que Rivas, una vez concluido el vídeo, haya tomado la palabra. Ha expuesto: “No tengo ninguna envidia por tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos en televisión”.

“Yo conté en un plató como chascarrillo o broma lo de William. En mi vida privada tengo otras cosas, no como ella que relató que había dejado a su pareja. Es más, dice que se va a casar y que no quiere hablar de su vida, pero no deja de hacerlo”.

A lo que ha añadido: “Y de Levy solo tengo que decir que si él no me quiere, yo tampoco. Yo quiero a quien me quiera”.

Manifestaciones antes las que la novia de Antonio David Flores ha intervenido: “Simplemente decir que Alexia es bastante difícil que te quieran con comportamientos como los que tienes últimamente conmigo. Te deseo la misma felicidad que tengo yo, que encuentres al hombre que te quiera como me quieren a mí. Y que halles un trabajo en el que estés tan contenta como yo estoy en el mío”.

¿Aquí ha acabado el intercambio de 'pullitas'? En absoluto. Rivas ha vuelto a hablar: “No tengo que ir pregonando lo buena compañera que soy, porque la gente de aquí ya lo sabe. Creo que Marta no puede decir lo mismo, por desgracia, porque yo he visto comportamientos suyos como compañera que me darían vergüenza absoluta haberlos tenido”.

“Ella está haciendo su trabajo como reportera y yo aquí desde el plató”, decía sobre la novia de Antonio David Flores.

De esta manera, se ha zanjado una nueva disputa entre estas dos mujeres de Mediaset, que ya tiene mucha historia detrás. Se inició meses atrás cuando las dos colaboraban en Ya es mediodía.