Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores ya no esconde cómo está su relación con Marta Riesco

Antonio David Flores lo ha compartido todo

Las últimas semanas para Marta Riesco no fueron nada fáciles. Su despido de Telecinco y los rumores de ruptura de su relación con Antonio David solo complicaron esta situación.

No obstante, ahora ambos han dado un paso al frente y han mostrado cómo se encuentra su relación después de tanto rumor y suposición por parte de muchas personas.

Antonio David Flores brinda su apoyo a Marta Riesco

Desde el fin de semana pasado, Antonio David Flores y Marta Riesco muestran en su Instagram que su pareja está más fortalecida que nunca. Con vídeos y fotografías acallan todos esos rumores de crisis que existían al respecto. Y que no eran para menos, pues la exreportera llevaba unas semanas que no se movía de Madrid y no hablaba nada de Antonio David.

Marta Riesco junto a Antonio David
Antonio David Flores y Marta han mostrado a través de sus redes lo bien que les va | Instagram @marta.riesco

Sin embargo, ambos han buscado un hueco en sus agendas para escapar de la rutina y dedicarse unos días de respiro el uno al otro. Así, desde el fin de semana pasado, ambos muestran cómo se lo pasan de viaje.

Primero en Córdoba y después en Almería. Unas vacaciones de Semana Santa que ambos han sabido disfrutar muy bien, juntos y con multitud de planes.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Cada día, Marta Riesco, hace más su papel de influencer y muestra todos los sitios donde se alojan, dónde comen y los planes que tienen. Así, desde un espectáculo en un tablao flamenco hasta una comida en una taberna típica andaluza. No obstante, los planes no han quedado ahí, dado que también se han desplazado hasta Almería para hacer multitud de actividades.

Y es que ayer, la novia de Antonio David Flores sorprendía a todos mostrando su próximo plan: tirarse desde una gran tirolina en Bayárcal, una localidad de Almería. Y por si esto fuese poco, después la pareja se fue a montar a caballo con un paseo por las montañas de la Alpujarra de Granada.

Con este viaje, Antonio David Flores y Marta Riesco demuestran que su amor está más fuerte que nunca. Y es que pese a las últimas malas noticias de la influencer por su despido en Mediaset, Antonio David Flores se ha vuelto un apoyo esencial para ella.

🔴 Antonio David Flores: su novia enseña una foto que confirma las sospechas

Antonio David Flores pasa con Marta su 36 cumpleaños

Y como no podía ser de otra manera, Antonio David Flores está presente hoy en el 36 cumpleaños de Marta Riesco. Un cumpleaños que la reportera celebrará con ilusión pero también con cierta inquietud. Pues todavía hace poco tiempo de que ella misma anunciara su despido por parte de Unicorn Content.

Un despido con el que ella no está conforme “por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, anunció a través de su instagram.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Antonio David ha sido un apoyo total para Marta en estos complicados momentos por los que ha tenido que pasar | Instagram @marta.riesco

También anunció que hasta que se resolviera todo, no volvería a hablar de este tema por redes sociales. Aunque tal y como ella mostró, es un tema que le preocupa mucho. “En el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses”.

No obstante, la novia de Antonio David Flores también ha sabido renovarse y ahora casi todos los días hace directo en su canal de Twitch.

Y aparte de eso, desde hace meses, también está muy activa en redes sociales, por lo que muchos ya le consideran una de las nuevas influencers del paradigma español. Podría hacer tal y como ya hicieron Gloria Camila o Rocío Flores, alejarse de la televisión para centrarse en las redes sociales.