Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores no puede más y se va acompañado

Antonio David, muy pendiente de todo lo que dicen de él

Antonio David Flores puede estallar en cualquier momento. Está desbordado por todo lo que acontece a su alrededor. La reaparición de Olga y las polémicas declaraciones de Marta Riesco le han obligado prácticamente a esconderse.

Está muy pendiente de que en las próximas horas la revista Semana publique la segunda parte de la entrevista a la empresaria sevillana. Todo hace indicar que volverá a la carga, y en esta ocasión, apuntará su objetivo hacia su novia.

En los últimos días, Antonio David ha comprobado como la reportera también se situaba en la primera línea mediática. Desveló el contenido de una llamada con el director de Lecturas, en la que, según su versión, también estaría implicada Rocío Carrasco.

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

Durante uno de los periodos de crisis de la pareja, aseguró que Rociíto habló con ella con el ánimo de "tenderle una trampa". Afirma que le propuso quedar para hablar y abordar una cuestión profesional. El objetivo, según Marta, sería unir fuerzas para manchar aún más la imagen del exguardia civil.

Ella se encargó de hacerlo público el pasado viernes en Ya son las ocho, y sus palabras generaron un enorme revuelo en Mediaset. La mayoría duda de su versión y este lunes Jorge Javier Vázquez arremetió contra ella con gran dureza. La tildó de "trilera", "cenutria" y "mentirosa" y amenazó con dejar el programa si la cadena no tomaba medidas contra ella.

Foto de Antonio David Flores poniéndose el casco de la moto antes de irse
Antonio David Flores se coloca el casco de la moto en una imagen reciente. | Europa Press

Se puede decir que quiso lanzar un ultimátum a los directivos de Fuencarral. O ella o yo. El presentador encajó muy mal los comentarios que vertió la reportera en redes sociales acusándoles de acoso.

La respuesta de Antonio David Flores 

Ella tiene como principal apoyo a Antonio David Flores. Después de superar su última crisis, que ya es la enésima, parece que atraviesan por un momento de felicidad máxima. El excolaborador de televisión quiso dedicarle uno de sus directos de Youtube al tema de la presunta llamada.

La calificó de "llamada envenenada" por parte de Rocío Carrasco. Explicó que se quedó "helado" cuando se lo contó su pareja. Eso sí, cuando se le pregunta por el asunto en la calle prefiere guardar silencio y huir de la polémica.

DIRECTO: La llamada ENVENENADA

Mientras su chica se desplazaba hasta Sevilla para cubrir la Feria de Abril para El programa de Ana Rosa, él abandonaba la casa que comparten en el norte de Madrid. Lo hizo con intención de desplazarse hasta Málaga, donde se encuentran sus hijos. Aprovechó, además, que su todavía esposa se encuentra en la capital hispalense disfrutando de la Feria.

No sería tan descabellado que las dos mujeres del ex guardia civil se cruzaran en una caseta. Esto daría posiblemente para unas cuantas horas de televisión.

Antonio David Flores trata de pasar desapercibido

Antonio David Flores, por primera vez en mucho tiempo, ha dejado de ser el protagonista. Adopta un perfil bajo, cediendo los titulares a Marta Riesco y a Olga Moreno. De hecho, hace todo lo posible por pasar inadvertido.

Incluso ha cambiado su forma de moverse por la capital. En las últimas horas se le ha visto en moto, en lugar de recurrir a los taxis con los que se desplazaba. Sabe que es un medio de transporte más rápido y que le permitirá esquivar mejor a los reporteros gráficos.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
El ex de Rociíto ha cedido el protagonismo a Olga y a Marta. | España Diario

En una de sus últimas apariciones se le vio con un chico, que era el encargado de pilotar la motocicleta. Él iba en la parte de atrás, ocultándose bajo un casco. Prefiere que no se le reconozca y trata de no hablar con nadie.

Antonio David opta por guardar silencio sobre todos los frentes que tiene abiertos. Tarde o temprano tendrá que dar la cara.