Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores: su novia enseña una foto que confirma las sospechas

Antonio David Flores admite que todo ha cambiado

Antonio David Flores es el máximo apoyo con el que cuenta Marta Riesco desde que su trabajo en Mediaset llegó a su final. El exguardia civil ocupa gran parte de las publicaciones que comparte la reportera, donde se les puede ver de lo más enamorados.

A nadie se le escapa que la vida de la reportera ha experimentado un cambio notable desde que inició su relación con el malagueño. Apartada de la televisión, la madrileña ha tenido que reinventarse encontrando en las redes su nueva forma de vida. Ahora, su última publicación confirma cómo es su nueva vida.

Antonio David Flores asume que todo ha cambiado

Antonio David Flores y Marta se encuentran más felices que nunca. Los últimos acontecimientos acaecidos en su vida no han hecho mella en el amor que dicen estar viviendo. Por mucho que afirmen que ha sido su romance lo que acabó con la carrera profesional de Riesco, esto no ha hecho que su relación se resienta.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta demuestran lo unidos que están | Instagram: antoniodavidflores

Al contrario, ambos no han dejado de mostrarse de lo más felices en las redes sociales. Y eso que los seguidores de Marta siguen advirtiéndole de que su relación con el padre de Rocío Flores le está perjudicando.

A todos esos rumores, la pareja ha dado respuesta con una instantánea con la que ha callado a todos. En ella se puede ver a Antonio David y su chica disfrutando de uno de sus últimos viajes románticos que han realizado a Córdoba.

🔴 Antonio David Flores rompe su silencio tras los nuevos acontecimientos

En la foto se aprecia la complicidad que existe entre ellos y que su relación avanza a pasos agigantados. Es evidente que Marta parece haber superado su despido, gracias, sobre todo, al exguardia civil que le ha apoyado desde el primer momento. Es más, lejos de resentirse, la situación les ha hecho mucho más fuertes frente a las críticas.

Pero si hay algo que ha llamado mucho la atención es el giro que ha experimentado la carrera profesional de la novia de Antonio David. Aunque su despido fue un duro golpe para ella, ha terminado encontrando una nueva vocación.

Un trabajo que le permite llevar una vida relajada y disfrutar de las comodidades que le ofrece ser influencer. Una faceta que comparte con el malagueño, quien se apunta a todos los viajes promocionales que realiza Marta.

Antonio David Flores saca provecho del nuevo trabajo de su chica

Antonio David se ha convertido en el elemento imprescindible en las redes sociales de su novia. No hay evento al que el malagueño falte disfrutando de los lujos que le ofrece el nuevo trabajo como influencer de Riesco.

Desde que se acabó su trabajo como reportera, las marcas siguen queriendo contar con ella para su promoción en Instagram. Con solo echar un vistazo en sus redes, se evidencia un aumento considerable de publicaciones en las que Marta ejerce de maestra de ceremonias.

Antonio David Flores
Antonio David Flores se aprovecha del nuevo trabajo de su novia | GTRES

Su último trabajo la ha desplazado hasta Córdoba, donde ha visitado sus lugares más emblemáticos y sus restaurantes de lujo. El hecho de que no se la nombre en Telecinco, no parece haber afectado a su profesión como influencer, que ha aumentado considerablemente.

Tampoco parece haberle perjudicado su relación con Antonio David, pues el malagueño también ha pasado a formar parte de la nueva profesión de su chica. La madrileña ha sabido sacarle provecho a todos sus males y ha dejado atrás el drama que supuso para ella ver terminada su carrera en televisión.

Actualmente, la pareja está mejor que nunca y de lo más enamorados. Aunque hace días se especuló sobre una posible crisis, ellos han callado todos los rumores demostrando que lo suyo va muy en serio.