Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores: el nuevo problema que afecta a su vida económica

Antonio David Flores teme por un futuro cada vez más incierto

Antonio David Flores atraviesa una delicada situación debido a los contratiempos económicos que amenazan su presente y su futuro. El exguardia civil se encuentra viviendo una vida de lujo junto a Marta Riesco, pero esto podría tener los días contados.

Desde que Rocío hizo acto de presencia con su demoledor documental, Antonio David quedó apartado de la televisión. Telecinco decidió despedirle y aunque ganó el juicio por despido improcedente, ya no ha vuelto a ningún plató. Pero no solo eso, tampoco las revistas quieren contar con él, lo que podría acabar de un plumazo con su acomodada vida.

Antonio David Flores y sus problemas de dinero

Antonio David Flores lleva toda una vida ganando dinero a costa de haber sido marido de Rociíto y padre de sus dos hijos. Su tormentoso divorcio y la postura que tomó la hija de 'La Más Grande' de guardar silencio hicieron que el malagueño ganara protagonismo.

Antonio David Flores
Antonio David Flores hace tiempo que no concede entrevistas | GTRES

Hizo ver ante todos que era un padre abnegado mientras sus hijos sufrían por el distanciamiento de su madre. Un distanciamiento que ahora sabemos que ha justificado con pruebas irrefutables del infierno por el que pasó Rocío durante más de dos décadas.

Pero cuando la mujer de Fidel desveló la verdad sobre Antonio David, a este se le acabó el vivir de un cuento que muy pocos se creían. Fue apartado de la televisión y relegado a un canal de YouTube con poco más de 130.000 seguidores, de los cuales muy pocos se mantienen fieles.

Desde ahí, sigue arremetiendo contra la madre de sus hijos y contra la cadena que le dio de comer. Y decimos dio, porque a día de hoy ya no hay presencia del malagueño en televisión. Pero no solo física, tampoco se le menciona en ningún medio.

No solo los programas han dejado de hablar de él y de todo lo que guarde relación con su vida. Tampoco las revistas quieren ya una entrevista o exclusiva de Antonio David. El malagueño se ha convertido en persona non grata y nada de lo que tenga que contar genera expectación.

Así las cosas, con las puertas de la tele cerradas y también las de las revistas, la economía de Antonio David Flores comienza a resentirse. Sin duda, supone una pérdida de ingresos considerable que pone en serio riesgo su futuro.

Antonio David Flores sigue teniendo un alto tren de vida

Echando un vistazo en las redes de Antonio David, nada haría pensar que necesita dinero. Desde que se hizo pública su relación con Marta Riesco, el exguardia civil vive rodeado de lujos. Una vida muy alejada de la que mantenía con Olga Moreno y que llama mucho la atención.

¿De qué vive Antonio David? Hay quien dice que es gracias a Marta y su faceta de influencer. También que su canal de YouTube puede estar generándole un número de ingresos de los que vivir. Sin embargo, su presencia en las redes sociales tampoco tiene el impacto que él esperaba tener.

El excolaborador siempre ha vivido de la prensa y ahora ese grifo se ha cerrado por completo. Además, con el veto impuesto en Mediaset, todavía se acrecienta más el hecho de que Antonio David pierda presencia mediática.

🔴 Antonio David Flores descubre que la operación de su hija se ha complicado

Sea como fuere, lo cierto es que su ritmo de vida sigue siendo frenético y de lo más lujoso. No olvidemos que todavía tiene pendiente un juicio con Rocío por alzamiento de bienes que podría hacer peligrar todavía más su economía.

De perderlo, no solo deberá hacer frente a los gastos y una multa, también podría acabar en la cárcel por no haber pagado la manutención de sus hijos.