Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro preocupado

Antonio David Flores está perdiendo mucho dinero por proteger a Marta Riesco

Antonio David Flores confiesa que ha llegado a un pacto con su ex

Antonio David Flores solamente ha hablado una vez de su ruptura con Marta Riesco y a la periodista no le sentó nada bien. No contó nada, no desveló ningún secreto y fue bastante prudente, pero Marta se molestó cuando descubrió lo que había hecho. En España Diario TV sabemos el motivo: la expareja hizo un pacto de silencio para protegerse mutuamente.

Antonio David Flores tiene muchos seguidores desde que abandonó Telecinco, se hacen llamar “marea azul” y siempre dan la cara por él. Son los mismos que han explicado la razón por la que Flores no ha aceptado vender ninguna entrevista. En su momento le prometió a Riesco que la separación sería tranquila y amistosa, de ahí que haya rechazado todas las propuestas.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco han pactado no hablar de su ruptura | @antoniodavidflores, Instagram

Antonio David ha usado su canal de YouTube para mostrar su indignación: no entiende que haya gente que piense que todo es un montaje. Asegura que le han propuesto hablar del tema a cambio de mucho dinero, pero que no quiere porque va a proteger a Marta.

Promete que ella va a hacer lo mismo y que nunca tratará el tema en público porque han llegado a un acuerdo. Ha perdido el dinero de muchas exclusivas y se siente orgulloso, no va a aceptar ninguna porque ya no quiere hablar de su vida privada.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Ni ella ha hablado ni yo voy a hablar, pero he recibido mensajes, se especuló con que yo no hablaba porque era mentira. Se dice que es un montaje, dicen que no hablan porque sale una exclusiva donde van a hablar, pero no. Yo no he hablado y he recibido ofertas de directores de revistas para hacer una exclusiva”, ha explicado Flores.

Antonio David Flores: el motivo por el que está dolido

Antonio David asegura que no va a volver con su ex y el motivo es evidente: nada más romper la relación atacó a Rocío Flores. Marta cree que la influencer no ha descansado hasta que Antonio David se ha separado de ella. “Sigo culpando a tu hija”, escribió la periodista cuando pasó el tiempo y le preguntaron sobre este asunto.

El ex de Olga Moreno sabe que Riesco quiere abrir su propio canal de YouTube, pero sabe que no desvelará ningún secreto. Asegura que confía en ella y dice que “quien la conoce sabe que no va a hablar”. Han llegado a un acuerdo para protegerse, los dos están en una situación dura y no necesitan más rivales.