Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores hace una petición desesperada para salvar a su novia

Antonio David Flores está sufriendo por lo que le sucede a su chica

Antonio David sabemos que se encuentra atravesando a nivel personal una etapa muy feliz al lado de su novia, Marta Riesco. Y es que así no dejan de proclamarlo a los cuatro vientos. Pero ahora, él está sufriendo por lo que a esta le ha sucedido a nivel profesional.

Por este motivo, el malagueño ha sacado la cara por ella y ha denunciado en redes sociales todo lo que la reportera está padeciendo. Incluso ha señalado con graves acusaciones a quienes considera responsables de que haya sido 'denostada' en su puesto de trabajo.

Es más, Antonio ha optado por pedirle algo a su pareja, con lo que espera que todo vuelva a la normalidad.

Antonio David Flores, perplejo ante el problema de Marta Riesco

El padre de Rocío Flores sabe que desde que inició su relación con su pareja esta no lo ha tenido fácil en el trabajo. Aunque al desvelarse el romance aumentó su presencia en televisión, quedó luego desplazada. Sucedió cuando Marta acusó públicamente a la primera exmujer de él de haber hablado con ella y de haberle ofrecido un trabajo.

Esta acusación se demostró que era falsa y Antonio David vio que su chica estuvo un tiempo sin salir en televisión. Se dejó de contar con ella en El programa de Ana Rosa, al menos ante las cámaras y fichó por Fiesta. Un espacio este en el que ahora ha tenido otro problema.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David ha visto que Marta Riesco se ha metido en un serio problema a nivel laboral | GTRES

El malagueño sabe que estos pasados días su novia y Cristina Porta, que trabaja en Sálvamecoincidieron cubriendo un evento. En el mencionado acto, Riesco boicoteó el trabajo de la colaboradora e impidió que esta hiciera su trabajo en directo. Pero es que además se puso delante de las cámaras del formato de las tardes para acusarlo de acoso.

Por si fuera poco, se atrevió a pedir a Borja Prado, nuevo directivo de Mediaset, que tomara medidas contra el citado espacio.

Y el resultado de su bochornosa actuación ha sido que se ha decidido que no vuelva a ejercer como reportera de calle en Fiesta. Una situación que ella ha contado a lágrima viva en sus redes sociales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Antonio David saca la cara por Marta Riesco

El excolaborador de Sálvame sabe que su novia está sufriendo mucho por la decisión laboral que se ha tomado sobre ella. La ha visto llorar desesperada tanto en redes como en casa. Y, por ello, ha decidido no quedarse callado y defenderla públicamente.

Antonio lo que ha hecho ha sido compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos abrazados. Imagen que la ha acompañado de un texto. Este dice así: “Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio”.

“Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar”.

A esto ha añadido: “Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión, por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos donde vulneran todos tus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder”.

En este punto, David ha dirigido unas palabras a su pareja, pidiéndole que mire hacia adelante. Lo ha hecho escribiendo: “Quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres”.

“Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír, que nos des amor”.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Antonio David ha salido a dar su apoyo a su pareja | Instagram @marta.riesco

Un mensaje que continúa diciendo: “Sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. 'Valiente quien dice la verdad aun sabiendo que puede perder su calma' #Indestructible”.