Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores pidió perdón por lo que hizo su hija en Telecinco

Hablamos con un testigo que nos muestra el lado más desconocido de Rocío Flores

Antonio David Flores lleva mucho tiempo retirado de la pequeña pantalla, pero está más presente que nunca en ciertos programas. Ha emprendido una batalla judicial contra La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame, y ha conseguido ciertos logros. Sin embargo, sigue sin obtener lo que tanto desea: inmunidad para que dejen de hablar de él y de su familia.

“Soy una persona educada y me da cosa girarte la cara”, le dijo Rocío Flores a un reportero de Sálvame durante su último encontronazo. Esta frase ha generado mucha repercusión y ha abierto un debate que ha vuelto a situar a Antonio David en el centro del problema. Hay dos bandos claramente divididos: los que apoyan al excolaborador y los que critican cada decisión que toma.

Rocio Flores
Antonio David Flores es consciente de todo | Instagram @rotrece

Antonio David Flores, según nos han contado en exclusiva el conocido Maestro Joao, tuvo que pedir perdón por el comportamiento de su hija. Eso quiere decir que Rocío no tenía buenos gestos en los pasillos de Telecinco y son varios los testigos que así lo confirman. Nosotros hemos hablado con el Maestro y nos ha contado un detalle muy interesante que generará mucha repercusión.

Nuestro entrevistado era íntimo amigo de Rocío Jurado y tenía un pañuelo que pertenecía a la cantante, incluso conservaba su olor. Al escuchar que Rocío Flores no tenía nada de su abuela se lo regaló para que tuviera un recuerdo, pero ella no se lo agradeció. Es más, según nos cuenta, se dejó olvidado este pañuelo en un vagón de tren y no se molestó por recuperarlo.

Antonio David se disculpó con Joao y le dijo que su hija “era muy tímida”, que por eso parecía una persona cortante. Sin embargo, el adivino lo tiene claro: “Se portaba en los pasillos de una forma altiva”, nos cuenta durante una conversación informal. También nos ha desvelado un detalle que confirma uno de los grandes rumores que giran alrededor de la influencer.

Antonio David Flores debería estar preocupado

El Maestro Joao nos ha contado que Rocío Flores apenas se relacionaba con nadie en Telecinco, fuera de cámaras era “muy distante”. Solamente estaba con su representante, Agustín Etienne, que actualmente no mantiene relación con ella ni laboral ni personal. “Era la única que tenía a su representante al lado”, nos cuenta el experto en clarividencia.

El Maestro joao le regala a Rocío Flores en la gala de 'GH VIP 7', el pañuelo que Rocío Jurado le dio hace más de treinta años. 28 de noviembre de 2019
Antonio David Flores se enteró cuando salió de 'GH VIP' | Telecinco

Antonio David tiene motivos suficientes para estar preocupado, su hija cada vez recibe menos apoyo y sus secretos están saliendo a la luz. Según nos han contado, se disculpó con el Maestro porque se dio cuenta de que el comportamiento de Rocío no era el adecuado. Los pasillos de Telecinco habrían sido testigo de muchos episodios similares y nosotros sabemos uno, también en exclusiva.

Rocío coincidía con Joao en los debates de Supervivientes 2021 y tuvieron varias discusiones, pero una fue definitiva. Todos sabemos que el clarividente no es rencoroso e hizo varios intentos para tener una relación cordial y poder trabajar a gusto. Todos sus intentos cayeron en saco roto, pero hubo una frase de la hija de Antonio David que acabó con su paciencia.

“Ya viene este a lamerme el culo”

Antonio David Flores es consciente de todo, pero evidentemente no va a cargar en contra de su hija. Entre otras cosas porque ella tiene tantos detractores por estar a su lado de forma incondicional. Rocío tuvo un gesto con el Maestro Joao que demuestra que sus modales no son los más acertados.

Joao vio que a Rocío se le cayó su chaqueta en el plató de Supervivientes y se acercó para comentárselo. Cuando se fue escuchó que dijo: “Ya viene este a lamerme el culo”. Todos sabemos que este comentario está fuera de lugar porque el experto siempre se ha caracterizado por su sinceridad.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp