Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Antonio David Flores pierde el miedo y da una noticia sobre Rocío Jurado

Antonio David Flores suelta una bomba relacionada con La Más Grande

Antonio David Flores ha dado un paso al frente y ha develado una noticia en exclusiva relacionada con Rocío Jurado. El exguardia civil ha vuelto una semana más a centrar su directo, en su canal de YouTube, en la que fue su familia política para seguir arremetiendo contra su exmujer. Flores ya no le tiene miedo a Telecinco ni a Rociíto.

En esta ocasión se ha centrado en el museo dedicado a la cantante que se inauguró hace meses en Chipiona. Rocío Carrasco logró cumplir el sueño de su madre y la apertura fue un auténtico éxito. Ahora, pasado el tiempo, Antonio David ha recibido una noticia que ha querido compartir con sus seguidores.

Antonio David Flores desvela qué ocurre en el museo de Rocío Jurado

Antonio David Flores se ha hecho eco de una información que se dio a conocer hace unos días en las redes sociales. El que fue el encargado de regentar el bar situado en el museo de ‘la más grande’, Mario, anunciaba que debía cerrar el negocio tras perder una gran cantidad de dinero.

El malagueño no ha querido perder la oportunidad para conocer qué se esconde realmente tras esta decisión y ha pedido la colaboración del empresario. Mario, que así se llama el hombre encargado de gestionar el bar, entró en directo en su canal de YouTube.

Rocío Carrasco en la inauguración del museo de Rocío Jurado, acompañada de dos autoridades
Antonio David desvela lo que ocurre en el museo de La Más Grande | GTRES

Fue entrevistado por el padre de Rocío Flores que, para allanar el camino, recordó a todos cómo la apertura de la exposición estuvo marcada por problemas desde el principio. Curiosamente, en ningún momento comentó las malas gestiones realizadas en el pasado por Amador y que hicieron imposible que el museo abriera sus puertas.

En su lugar, se dedicó a señalar a Rociíto como la culpable de todo y cómo esta se negó a firmar con los diferentes entes políticos por cuestiones legales. Finalmente, con Luis Aparcero llegaron a un acuerdo y la exposición se puso en marcha.

EXCLUSIVA!!! ENTREVISTAMOS al EMPRESARIO del BAR MUSEO ROCIO JURADO EN DIRECTO

Ahora, ha sido Mario quien ha explicado que se ha quedado arruinado y con una deuda de más de 90 mil euros. El dueño del bar ha tenido que cerrar su negocio totalmente destrozado después de no contar con ninguna ayuda.

“El alcalde de Chipiona lo soltó de la mano cuando acabó la inauguración, ahora tiene un problema con todos los proveedores”, relató Antonio David. Hasta tal punto ha llegado su situación que el empresario lo ha puesto todo en manos de su abogado y llegó incluso a llamar “de forma desesperada a Fidel”.

Antonio David Flores ya no teme a Rociíto

Antonio David escuchaba con atención el relato de Mario que explicó cómo consiguió presentarse a la licitación pública para hacerse con el bar. Tras lograr el aprobado, cuenta cómo le apremiaron para ponerlo en marcha teniendo en cuenta el interés mediático que suscitaba la apertura del museo. Flores no tiene miedo a lo que pueda hacer Rociíto después de esto.

“Yo corrí y me maté y pudimos terminar de montar todo el restaurante para el día de la inauguración”, recuerda. Las prisas hicieron que toda la documentación requerida no llegara a tiempo, aunque el proceso se agilizó para que pudiera estar todo a punto.

Plano corto de Antonio David Flores con cara de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David asegura que el museo está mal gestionado | Mediaset

El empresario acusa muchas trabas de parte del Ayuntamiento y que tuvo que adelantar siete mil euros para la fianza del trámite de licitación. Además, debía aportar un comprobante en el que quedara verificada un mínimo de tres años en hostelería y los estatutos de la empresa en la que trabajó.

Mario cumplió con todo e invirtió una gran cantidad de dinero para que el bar cobrara formar. Sin embargo, el Ayuntamiento no dio por buena la documentación por no llevar el sello del SEPE, lo que provocó “que me rechazaran la licitación”.

Al no aprobarse, Mario tuvo que cerrar el bar que llevaba abierto desde su inauguración y abonar una multa por no finalizar el trámite de licitación. “Ya tenía el restaurante montado y funcionando”, se lamentaba el hostelero que invirtió mucho en mobiliario, materia prima y empleados.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
El dueño del bar situado en el museo está arruinado y pidió ayuda a Fidel | Europa Press

Pasado el tiempo, volvió a presentar la misma documentación y se la aceptaron. No obstante, el museo ya no contaba con tanto interés y el bar no recaudaba suficiente dinero, por lo que tuvo que cerrarlo de nuevo. El Ayuntamiento no le ayudó a publicitar el local y el pasado mes de febrero la exposición estaba completamente vacía.

Antonio David explica cómo, desesperado, Mario llamó a Fidel, pero el empresario prefirió que no se hablara del tema. Lo ocurrido está en manos de su abogado y el dueño del bar espera poder conseguir una victoria judicial que alivie su situación.