Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Antonio David Flores podría conseguir que su hija vuelva a ver a Rociíto

Antonio David Flores propicia el esperado reencuentro

Antonio David Flores tiene por delante un futuro muy negro. Las cosas parecen complicarse al exguardia civil que le llueven las polémicas por todos lados. A su ruptura sentimental con Marta Riesco se le unen los juicios que le enfrentarán a Rocío Carrasco.

El primero tendrá lugar el 14 de junio por la demanda que David Flores le interpuso a Rociíto por impago de la pensión. Los abogados de ambas partes trabajan para ofrecer la mejor defensa y el malagueño tiene un as en la manga. Un as que tiene como nombre a su hija Rocío Flores quien podría verse con la hija de la chipionera tras años distanciadas.

🔴 Antonio David Flores desvela qué está pasando con el dinero de Rociíto

Antonio David Flores obliga a su hija a enfrentarse a Rocío

Antonio David Flores no lo ha dudado ni un segundo. Él fue el que instó a su hijo David a demandar a su madre por el impago de la pensión alimenticia. Al parecer, la mujer de Fidel dejó de pasarle la manutención en 2018 a pesar de que había una sentencia que así lo establecía.

Por este incumplimiento, la hija de La Más Grande se enfrenta al pago de una multa que oscilaría entre los 15.000 y los 19.000 euros. Además, de una pena de cárcel. Para tratar de salir airosa de este juicio, el abogado de Rocío ha preparado su defensa donde se alegará abandono de familia por parte de Antonio David.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Antonio David Flores pide a su hija que le ayude a meter a Rocío en la cárcel | La Noticia Digital

También se pondrá sobre la mesa el hecho de que el exguardia civil empadronara al niño en Málaga sin el consentimiento de la madre. Ante esto, el exmarido de Olga Moreno ha contraatacado y le ha pedido a su hija Rocío que declare a su favor.

Una vez más, el malagueño pone a su primogénita en una situación delicada al verse obligada a ver a su madre. Ambas llevan años distanciadas desde aquel verano en que la influencer le propinó una paliza a Rocío y puso una demanda falsa aconsejada por su padre.

Desde entonces, la relación entre ellas quedó completamente rota. La nieta de la chipionera se fue a vivir con Antonio David al que no ha dejado de proteger. Ante la posibilidad de volver a ver a su madre, Rocío reaccionaba con gesto serio y sin querer hacer ninguna declaración.

Antonio David quiere sumar aliados

La estrategia de Antonio David es clara: sumar la mayor cantidad de aliados posibles para ganar a su exmujer. La baza indiscutible del exguardia civil son sus hijos a quienes ha conseguido convencer de la culpabilidad de su madre.

A ellos ha pedido ayuda para que testifiquen a su favor para evitar la posible sentencia condenatoria que podría recaer sobre él. Pero el juicio del próximo 14 de junio es solo el primero que le volverá a reunir con Rocío.

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
Antonio David Flores implica a sus hijos en sus asuntos legales | España Diario

El seis de julio, el exguardia civil se enfrenta a un presunto delito de alzamiento de bienes. La hija de la chipionera le demandó por insolvencia punible y puede demostrar esta acusación con bastantes pruebas documentales.

Se espera que la influencer también testifique a favor de su padre para favorecer su inocencia, por lo que serán dos las veces en las que vea a su madre. Una situación muy incómoda que deja en evidencia la capacidad de Antonio David de meter a sus hijos en sus problemas legales.

Lejos de mantener a Rocío y David al margen, se escuda en ellos y les pone en la tesitura de declarar en contra de su madre. Todo ello siendo consciente de que esta podría acabar en la cárcel y sin pararse a pensar lo que esa condena podría perjudicarles emocionalmente.