Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Antonio David Flores: primeras palabras tras dejar a Marta Riesco

Antonio David Flores se ha pronunciado en sus redes sociales

Antonio David Flores vuelve a estar en boca de todos por su vida personal y la situación cada vez es más complicada. Marta Riesco aprovechó su influencia en las redes sociales para anunciar la ruptura y para responsabilizar a Rocío Flores. La periodista desveló que Antonio David había tomado la decisión justo cuando ella estaba en su peor momento.

Antonio David Flores ha seguido la misma estrategia que su ex y también ha usado Instagram para dar su primera reacción. Sus primeras palabras han sido claras: “Buenos días”, es lo primero que ha dicho desde que ha salido a la luz el nuevo escándalo. La madre de Marta le está acusando de haber dejado a su hija tirada en plena calle y le ha amenazado con hablar.

Antonio David ya dejó a la periodista en una ocasión, pero ella dijo que había hablado con Rocío Carrasco y él cambió de opinión. Ahora parece que la decisión es firme y que ya no quiere saber nada de Riesco, aunque nadie conoce el motivo exacto. En España Diario TV sabemos que Marta ya ha dado una razón: la presencia de Rocío Flores, quien nunca aprobó la relación.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco siempre ha dicho que estaba muy enamorada | Instagram: antoniodavidflores

La excolaboradora de Telecinco piensa que Rocío no ha descansado hasta que Flores ha roto con ella, le ha acusado directamente. El problema es que Antonio David nunca perdonará que haya expuesto a su hija de esta forma, por eso la ruptura no tiene solución. Esta vez es la definitiva y todo hace pensar que los problemas no han hecho nada más que empezar.

Flores sabe mejor que nadie que su imagen pública no es buena desde que Rociíto le acusó de haberle dado una mala vida. En estos momentos lo último que necesita es tener más enemigos y lo más probable es que esta lista aumente muy rápido. La familia Riesco está dispuesta a contar secretos que no dejarán en buen lugar al ex de Olga Moreno.

Antonio David Flores escribe un mensaje clave

Antonio David ha usado sus redes para escribir sus primeras palabras y con un “buenos días” ha dado el paso más esperado. Todo el mundo estaba pendiente de su reacción y en España Diario TV no hemos descansado hasta dar con ella. Hemos estado vigilándole de cerca hasta que hemos descubierto cuáles han sido sus primeras declaraciones.

Flores, según lo que ha contado, está bien y se mantiene optimista, a pesar de que se avecina una etapa bastante convulsa. Sabe que su ex tiene mucha información y lo último que necesita es que ponga las cartas encima de la mesa justo ahora. Recordemos que tiene varios procesos abiertos y que lo único importante para él es la estabilidad mediática y familiar.

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores tiene buen ánimo | GTRES

Marta Riesco no tardará en ejecutar su venganza y todo el mundo está muy pendiente de sus próximos pasos. La revista Semana asegura que ha regresado a su piso de Madrid. Flores le dejó en Málaga porque estaban pasando allí una temporada y ahora debe volver a la capital.

Antonio David Flores esconde el secreto

Antonio David es el único, junto con su exnovia, que sabe lo que ha pasado. En España Diario TV sabemos que la situación es bastante delicada. Ahora no puede cometer ningún error, por eso ha sido prudente al dar su primer paso adelante de forma pública.

Flores cuenta con el apoyo de su hija, quien tampoco ha hablado del tema en las redes. Eso sí, no tardará en hacerlo porque siempre ha puesto por delante a su padre.