Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Carlota Corredera con Antonio David Flores

Antonio David Flores fue el primero en destapar lo de Carlota Corredera

Antonio David Flores la puso en su punto de mira como férrea enemiga

Antonio David Flores hace ya tiempo que fue despedido de Telecinco tras ser acusado de malos tratos y violencia vicaria por parte de su ex, Rocío Carrasco, en su docuserie. Desde ese momento, él se fijó como enemigos tanto a Mediaset como a La Fábrica de la Tele y a quienes respaldaban la citada producción. Y esto supuso, por tanto, que pusiera en el punto de mira a Carlota Corredera.

Antonio David recibió de la presentadora ataques contundentes y cuestionamiento público, por esta razón no dudó en arremeter duramente contra ella. Es más, fue el primero que señaló lo que después otros, colaboradores y la Marea Azul, le reprocharon a la gallega. Cuestionó su manera de entender y defender el feminismo.

🔴 Antonio David Flores aclara si su ruptura con Marta Riesco es un montaje

Antonio David Flores lanzó un 'dardo envenenado' a Carlota

El exnovio de Marta Riesco, desde que fue despedido, ha lanzado ataques furibundos contra Telecinco y la productora de la docuserie de su exmujer. Y también contra Sálvame, que ahora va a llegar a su fin y él ha decidido celebrarlo.

Asimismo, ha lanzado críticas contundentes contra quienes han respaldado a Rocío, destacando especialmente a Carlota. Y es que esta defendió el testimonio de aquella, a capa y a espada, dejándolo a él en entredicho en más de una ocasión.

En concreto, Antonio David optó por ser el primero en señalar a Corredera como una “feminista selectiva”. Un argumento que después otras muchas detractoras de la presentadora y de Carrasco han utilizado para atacarla de forma firme.

Antonio David Flores mirando hacia un lado con lágrimas en los ojos en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores ha utilizado su canal en Youtube para dejar en entredicho | Mediaset

La puso en disparadero así con un vídeo subido a su canal de Youtube bajo el título El feminismo selectivo de Carlota Corredera. Vídeo en el que la intentaba cuestionar afirmando que no se había pronunciado tan rotundamente sobre el caso de malos tratos que implicó a Vanesa Martín y a Pepe Navarro. Presentador este que fue condenado por ello y que, a pesar de todo, habló en Sálvame y en el Deluxe.

Sobre este asunto, Flores manifestó: “Ella no solo no se ha pronunciado sobre este asunto. Es que recibe en Sálvame la llamada de Pepe, la atiende y en ningún momento hace referencia a esa sentencia donde a él lo condenan. Obvia el episodio más grave e intenta reconducir la conversación llevándola por otros derroteros como la paternidad e Ivonne Reyes”.

Después, el malagueño le mandó un mensaje directo a ella: “Tras lo sucedido, esto me hace pensar que igual en este caso esa defensa a ultranza de la violencia de género por momentos la has olvidado. O igual es que no entraba dentro del guion, por lo tanto no había que hacer esa pregunta a Pepe”.

“Si hubieses sido lo suficientemente honesta contigo y con el público, teniendo Pepe Navarro esa condena, ni siquiera hubieses hablado con él. Y me sigo preguntando: ¿Por qué silenciaste esa pregunta?”.

Antonio David Flores, sin piedad con Carlota Corredera

El padre de Rocío Flores conforme fue avanzando el vídeo se mostró mucho más contundente. Tanto es así que le espetó: “¡Qué poca vergüenza tienes! ¿Este es el compromiso que tienes con la violencia de género y con el feminismo?”.

Carlota Corredera enfadada en el plató de 'Sálvame'
Antonio David Flores la tachó de ser feminista selectiva | Mediaset

A lo que Antonio David no dudó en añadir: “Queda patente tu compromiso con el feminismo selectivo. Sí, con silenciar a las víctimas que no tienen nombres ni apellidos, porque no son famosos, porque no generan dinero. Dinero para lo que es vuestro negocio”.

“Es justo al contrario, si el famoso es una persona condenada es a él al que le dais el altavoz. No defendéis la violencia de género, defendéis el beneficio económico. Esa es vuestra lucha: mantener la audiencia y ganar pasta”.