Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores: publican el vídeo de su pelea más comprometida

Antonio David Flores, nuevamente señalado por su actitud violenta

Antonio David Flores lleva muchos meses en el punto de mira, más concretamente, desde que su ex decidió exponer el infierno que había vivido a su lado. Desde entonces, la imagen del exguardia civil caía en picado e incluso perdía su trabajo en Telecinco.

Este hecho lo llevaba a demandar a la productora y empezar una auténtica batalla legal en la que, a día de hoy, todavía sigue inmerso.

Llevaba en tratamiento desde el 2011 y pasa tiempo hasta que yo tomo la determinación”, explicaba Rocío Carrasco acerca del motivo que le llevaba a producir la docuserie.

Antoni David Flores
Antonio David Flores sigue arremetiendo contra su ex cada vez que tiene oportunidad | YouTube

“Me vi obligada a contar determinadas cosas porque decidí que no quiero seguir viviendo de esa forma y que no lo voy a hacer”.

Mientras que Antonio David, por su parte, sigue dispuesto a defender su inocencia e insiste en atacar a la madre de sus hijos.

Recientemente, con motivo del Día de la Mujer, el malagueño aprovechaba para arremeter nuevamente contra Carrasco. Sobre todo, al ver que se había convertido en invitada de honor en RTVE.

Antonio David da un REPASITO a TVE y a ROCÍO CARRASCO

“Me parece una vergüenza que en el Día de la Mujer Trabajadora inviten a un programa de RTVE a Rocío Carrasco”, sentenciaba en su canal de Youtube.

“Vuelven de nuevo a vender esta historia después de dos años de machaque a mí y a mi familia, pero ahora en una cadena pública”, advertía.

Ha mentido durante dos años a toda España. Ha pisoteado y se ha reído de la Justicia española, del Estado de Derecho, de la presunción de inocencia, la cual está recogida en la Constitución Española. Ha machacado a sus hijos y ha destruido mi imagen pública”, la acusaba.

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
Julia Otero entrevistó a Rocío Carrasco en RTVE | TVE

“Le han dicho que no hay lugar para esa denuncia y en una televisión que pagamos todos vuelve a repetirse la misma historia”, proseguía. 

Además, la acusaba de haber recurrido otra vez a los medios para ganar dinero a costa de su historia y de sus hijos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El polémico vídeo de Antonio David Flores que ha salido a la luz

Y es que Antonio David Flores no se lo ha pensado ni un segundo y ha plasmado todos sus pensamientos en un polémico vídeo.

“La invitan, supongo que le han pagado, no va a ir gratis. Va en representación de la mujer trabajadora a marcarse un discurso de que es una mujer maltratada y lo que ha hecho ha sido llenar su cuenta”.

“Llenar tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia”, zanjaba. 

Por otro lado, los fans de Rociíto, la llamada marea fucsia, no cesan en su empeño por demostrar que ella siempre tuvo razón en sus acusaciones.

Así, recientemente sacaban a relucir un vídeo del pasado de Antonio David, mientras concursaba en el reality Acorralados, y se puede ver claramente cómo agrede a otra compañera en pleno directo.

Imagen de Antonio David peleándose con otra concursante de 'Acorralados'
Antonio David Flores ha mostrado su agresividad en pantalla en más de una ocasión | Mediaset

El malagueño se encara con otra de las concursantes de forma muy amenazante. “Suelta”, comienza a decirle la afectada cuando él la coge del brazo. “No me toques”, repite mientras que el exguardia civil le da con un guante en la cara.

“La próxima vez te comes el trapo”, la amenaza el malagueño. Mientras que otros intentan que se tranquilicen. “Déjalo ya, David”, le dicen intentando apartarle para que la cosa no vaya a más.

Un incidente que quedaba ahí, pero que los detractores del padre de Rocío Flores han querido sacar a relucir para enseñar una vez más su peor cara.

“Siempre lo mismo, de manual, le da en la cara él con el guante y se acerca de manera amenazante y luego se lo recrimina a ella. ¿No os suena?”, señalaba una usuaria.

“¿Cómo puede alguien defender a un psicópata con toda la videoteca que hay?”, se pregunta otra. “Solo alguien sin alma y corazón, alguien como él”, le acusan.