Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

Antonio David Flores: qué pasará con su hijo tras la ruptura con Marta Riesco

La ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco sigue despertando muchas incógnitas

Desde que conocimos que la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco había llegado a su fin, las especulaciones sobre el motivo que hay detrás no han parado de salir. De la manera más abrupta posible, la exreportera de Telecinco daba punto y final a su relación, colocando el foco también sobre Rocío Flores.

Ahora, la expectación ante los próximos pasos que darán es máxima. Parece que Marta está dispuesta a romper su silencio, y Antonio David tampoco parece que vaya a quedarse de brazos cruzados. Sin embargo, hay una gran incógnita que sigue en el aire y que involucra de lleno al hijo de Antonio David Flores, David Flores Carrasco.

Y es que el hermano de Rocío Flores parecía tener muy buena relación con la periodista, según compartía ella misma en redes sociales. La pregunta ahora es clara, ¿seguirán manteniendo la relación?

La ruptura de Antonio David y Marta Riesco también salpica a David Flores

“Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero Deivid”, así felicitaba Marta Riesco al hijo de Antonio David Flores hace tan solo unos meses.

Storie Marta Riesco con David Flores
David Flores y Marta Riesco mantenía muy buena relación | Instagram @marta.riesco

La que fuera reportera de Fiesta publicaba muy a menudo instantáneas junto a David, mostrando así la buena sintonía que tenían. Además, fue hace cuestión de un mes cuando David Flores también estuvo presente en el cumpleaños de Marta Riesco y soplaron todos las velas juntos. 

Aunque parece que esto ya va a formar parte del pasado, dado que la relación de Marta y Antonio está rota, y parece que no han terminado en muy buenos términos. Así que esto apunta a que ahora que la relación ha acabado, la amistad entre Marta y David va a sufrir un distanciamiento importante. 

Según hemos podido ver en redes, Marta y Antonio David han decidido sacar la artillería pesada y ambos están dispuestos a hablar. Antonio David era preguntado en un directo de YouTube sobre si estaría dispuesto a romper su silencio sobre la ruptura, y sus palabras no sentaron nada bien a la reportera:

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores ha insinuado que podría hablar sobre lo sucedido con Marta Riesco | GTRES

“¿Voy a hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy a hacer. Y si no te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni puta idea”, señalaba.

Ante esto, la periodista respondía con un “no te preocupes, ya me reiré yo”. Marta hacía público en su cuenta de Instagram que estaría lista para marcarse un Shakira y hacer una canción con el productor Bizarrap. Riesco mostraba el mensaje que le había mandado al argentino “para una sesioncilla”. 

Marta está dispuesta a romper su silencio

Lo cierto es que aún hay muchas incógnitas por descubrir y conocer los motivos reales de esta ruptura. Según Ángela Portero, la separación estaría motivada por la actitud de Antonio David tras no salir en su defensa.

Primer plano Marta Riesco seria
Marta Riesco no piensa quedarse callada | GTRES

“Lo que Marta Riesco va a contar y cuenta a personas de su confianza es que Rocío Flores la vetó en la próxima fiesta de cumpleaños de Antonio David y que su novio no sacó la cara por ella. Si esto es así, entiendo su enfado. Si no lo es, que lo desmientan el padre o la hija”, revela la periodista.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha desmentido o afirmado esto, pero parece que no va a pasar mucho tiempo hasta que alguno de los dos hable.