Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro muy serio

Antonio David Flores: qué pasó durante su juicio contra Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores llevó a Jorge Javier ante la justicia para culminar su venganza

Antonio David Flores se la tiene jurada a Jorge Javier Vázquez desde que el exguardia civil fue despedido de Telecinco. El resurgir de Rocío Carrasco dejó al malagueño sin opciones, al salir a la luz el infierno que fue su matrimonio. La hija de La Más Grande ganó muchos apoyos entre los que se encontraba el del presentador catalán.

Jorge se mostró muy crítico con el padre de Ro Flores y este no dudó en responder desde su propio canal de Youtube. Harto de sentirse acosado, decidió apelar a la justicia y demandar al de Badalona. Ambos se vieron las caras meses después y pudieron saldar las cuentas pendientes.

Así fue el encuentro entre Jorge Javier y Antonio David Flores

Antonio David Flores encontró en su canal de YouTube la mejor manera para tomarse la justicia por su mano. Desde que fue fulminantemente despedido de Mediaset, el malagueño no ha dejado de arremeter contra presentadores, colaboradores y la cadena en general.

Telecinco dejó de contar con él en el mismo instante en que se emitió el primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El testimonio de la hija de la chipionera acusándole de haberla maltratado provocó un tsunami mediático que acabó con el entonces marido de Olga Moreno.

Montaje con los rostros de Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez
Antonio David demandó a Jorge Javier | espanadiariotv.com

Fue entonces cuando el exguardia civil comenzó a sentirse acosado por los presentadores y colaboradores de Sálvame y decidió actuar. Permaneció atento a todo lo que se decía de él en televisión y lo puso todo en manos de su abogado. Sobre todo, no perdió detalle a la manera en la que Jorge Javier arremetía contra él y dirigió sus amenazas hacia el presentador.

"Tendrás, tendréis, que responder ante la Justicia", le dijo Antonio David. Y así fue. Meses después, el malagueño acudía a los juzgados para verse cara a cara con el catalán, tras hacer lo propio con Carlota Corredera y Valldeperas.

Jorge Javier Vázquez saliendo de los juzgados con la mascarilla puesta
Jorge Javier acudió a declarar tras ser demandado por Antonio David | GTRES

Ambos fueron vistos entrando en el edificio, aunque cada uno lo hizo por separado, evitando encontrarse. Poco tiempo después de haber efectuado su entrada, Jorge Javier abandonaba los juzgados tras haber prestado declaración.

Con gafas y mascarilla, evitó pronunciarse sobre lo ocurrido a los periodistas que estaban esperando. Quien sí que decidió hablar fue Antonio David, que aprovechó la ocasión para hacer un juicio paralelo a su favor.

El origen del conflicto entre Antonio David y Jorge Javier

Mucho antes de que todo saltara por los aires, Antonio David veía en Jorge Javier a un gran comunicador. Tras pasar por GH VIP, fue fichado por Sálvame y el malagueño no podía estar más feliz por su regreso a la televisión.

Todo eran alabanzas y agradecimientos hasta que sucedió lo impensable: por fin su ex rompía su silencio. Los cimientos de la historia que durante años alimentó el padre de Rocío Flores se desmoronó de la noche a la mañana.

Antonio David Flores saliendo de los juzgados
Antonio David confía en que la justicia le acabe dando la razón | GTRES

Mientras para algunos el testimonio de Rocío no era creíble, para otros fue suficiente como para dictar sentencia mediática contra Antonio David. Uno de ellos fue Jorge Javier que no dudó en posicionarse públicamente con la mujer de Fidel y en contra del exguardia civil.

"Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós", opinó el youtuber a su salida de los Juzgados. "Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación", añadía.

Durante ese tiempo, el excolaborador se defendió a través de su canal, donde le envió un duro mensaje al presentador. "Juegas a acosar a las personas, siendo tu preferencia las mujeres. Difamas, desacreditas, abusas del poder", manifestó.

Por ello, Antonio David pidió una indemnización "por perjuicio y daños morales", y confió en que la justicia le daría la razón. De hecho, a su salida, el malagueño afirmó que "ha salido todo bastante bien, como esperábamos".