Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores se queda mudo: dan la noticia que no quería escuchar

Antonio David Flores es consciente de su opinión

“Otra vez lo mismo”, así abre su vídeo el paparazzi Diego Arrabal en su canal de YouTube para hablar de la pareja de Antonio David Flores. “Marta Riesco: otra vez en el hospital”, se titula el vídeo que promete fuerte.

Ya hace un tiempo, cuando Marta se quedó de baja, fue Diego Arrabal el encargado de dar una información sobre ella que nadie se esperaba. Pues dijo que él tenía constancia de que Ana Rosa Quintana y Unicorn Content querían echarla, pero no lo hacían porque les daba “pavor”.

Pues bien, ahora el youtuber vuelve de manera fuerte para volver a hablar de Antonio David Flores y de su pareja, la reportera de Fiesta, que tanto está dando de qué hablar. Pues hay que recordar que Marta volvió a su puesto de trabajo después de recibir el alta médica, pero que, una semana después, volvió a acabar en urgencias.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores está preocupado por su pareja | España Diario

Diego Arrabal opina sobre la situación por la que pasa la novia de Antonio David Flores

Las declaraciones de la propia Marta al respecto de lo que le pasó grabando su primer reportaje en su vuelta, se refiere a que “he conseguido todo como reportera. Y ahora solo están forzando para que me vaya. No puedo más”.

Sin embargo, ella ya avisaba de que no quería hablar más del tema o, más bien, no podía por ahora. En estas medias, comenzó con un nuevo reto: su propio programa en Twitch. Del cual ha hablado el paparazzi en su canal de YouTube.

“Si no está bien, no puede hablar. Como poder, puede hablar, pero mirar lo que pasa, yo creo que la gente lo que quiere es, ya que se hunda esta mujer”, explica de una forma dura el periodista.

MARTA RIESCO: OTRA VEZ EN EL HOSPITAL. #martariesco #hospital #urgencias #ultimahora #

Puesto que él piensa que todos los seguidores que la animan a que lo cuente, es porque realmente no les importa ella, ni su salud mental. “Los que animen a esta mujer ahora mismo a que hable, a que se abra un canal, yo creo que esas personas no quieren a Marta Riesco”, cuenta.

Además, Diego Arrabal va más allá y teme por la novia de Antonio David Flores. “Esta mujer, en cualquier momento, y ojalá me equivoque, puede hacer algo que no nos guste a nadie”.

🔴 Marta Riesco: el último paso que preocupa a Antonio David Flores

De la misma manera, el paparazzi ha criticado al médico que le dio el alta: “Esta mujer no está para trabajar. Y yo me hago una pregunta, ¿qué psicólogo le ha dado el alta?”

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Esto tiene pinta de que cualquier día va a pasar algo, porque no está bien, solo hay que verla. ¿Para qué tanta exposición, Marta? Podrán ser muy malos los de Mediaset, pero esto no hay empresa que lo aguante”.

Antonio David Flores es consciente de que lleva razón

Aunque a nadie le guste esta situación, el youtuber narra lo que ve después de que la reportera lo comparta todo en sus redes sociales. “Otra vez llorando… Cada uno puede poner en las redes sociales lo que quiera, pero ¿hay necesidad a esto?”, se pregunta hipotéticamente.

Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores
Antonio David Flores es consciente de que el paparazzi habla de su novia y no la deja en buen lugar | España Diario

Además, añade que no le gusta ser testigo de lo que él piensa que podrá acabar en “desgracia”. “A mí la prensa del corazón me encanta, llevo muchos años trabajando en ella, pero lo que no me gusta es este tema ya. Estamos al borde de ser testigos de una desgracia, esta chica, Marta Riesco, y me da igual que ella se enfade, no está ahora mismo para trabajar”.

Diego Arrabal tiene claro que la novia de Antonio David Flores no seguirá en televisión por mucho que ella sí quiera. “Yo sé lo que le está pasando a Marta dentro de Telecinco de primerísima mano, algunas cosas las he dicho, ella no va a seguir en televisión. ¿Qué empresa aguanta esto? Se porten bien o mal, si se están portando mal, denúncialos”.