Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores recibe una noticia sobre Marta Riesco que no esperaba

Antonio David Flores está al tanto de la delicada situación de Marta Riesco

Antonio David Flores se ha convertido en el gran apoyo de su novia, Marta Riesco, en medio de uno de los peores momentos de su vida.

Laboralmente, la reportera lleva varias semanas alejada de Telecinco y de las cámaras que tanto le gustan.

Su arrebato en pleno directo contra Sálvame terminaba costándole muy caro, e incluso la llevaba a sufrir otra crisis nerviosa.

Así, Riesco incluso se veía obligada a tomarse la baja médica por su delicado estado mental. Y aunque hace apenas unos días se mostraba de lo más feliz por poder volver al trabajo, ciertas actitudes dejan mucho que desear.

Marta Riesco entrando en Telecinco
Marta Riesco entrando en Telecinco tras su baja médica | Instagram @marta.riesco

Después de enseñar que se encontraba en urgencias y amenazar con "contarlo todo" acerca del acoso laboral que está sufriendo, Marta cometía un grave error al recurrir a la figura de  Verónica Forqué.

"Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo. Está siendo muy duro todo. Intento ser fuerte, pero...", compartía junto a varias instantáneas de lo más preocupantes.

De lejos es conocido el acoso que sufrió la fallecida actriz tras su paso por 'MasterChef Celebrity', y es que muchos se cebaron con las críticas en redes sociales.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores vive una bonita historia de amor con Marta Riesco | Instagram: antoniodavidflores

Sin embargo, los seguidores de la novia de Antonio David Flores no entienden que llegue hasta el punto de compararse con Forqué para defender su postura. Y es que incluso ha llegado a lanzar una advertencia acerca de la posibilidad de sufrir el mismo desenlace que ella.

Una actitud que ha molestado mucho incluso a aquellos que la defienden día tras día. Y no es la primera vez, ya que la decisión de sacar provecho de su situación para colaborar con una marca y poner a la venta sudaderas, tampoco ha sido bien recibida.

En medio de su guerra personal contra Telecinco, Marta recurría a la asociación 'Stop Haters' para poner a la venta una serie de productos con sus frases más icónicas: 'No tengas miedo' o 'Indestructible'.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores, preocupado por Marta Riesco

"Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying… ", explicaba en sus redes sociales.

"Sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes", alegaba al respecto. 

De esa forma, presentaba una serie de sudaderas con cuya venta pretende recaudar fondos para luchar contra el propio acoso.

Pero, a pesar de que su intención fuese buena, no fue muy bien recibida por sus seguidores, que no entendían esa forma de sacar beneficio de su desgracia.

Y es que no entienden que juegue de esta forma con algo tan delicado. Una jugada que puede hundir todavía más su imagen, ya de por si afectada por tantos escándalos.

"No tengo palabras. Solo quiero que me dejen trabajar. ¿Qué he hecho tan malo?", se lamentaba.

"Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde hace 15 años por estar dónde estoy", exponía la novia de Antonio David Flores.

"No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella", alegaba dolida.

Marta Riesco anunciando que vuelve a 'Fiesta'
Marta Riesco anunciando que vuelve a 'Fiesta' | Instagram @marta.riesco

"Lo he intentado todo. He puesto toda la ilusión del mundo porque realmente amo mi trabajo y he luchado mucho por estar allí".

"He puesto mi trabajo por encima de todo, menos del amor, pero no me quieren y no puedo permitir todo lo que me está pasando y todo lo que me están haciendo", proseguía en su alegato.

"Están forzando para que me vaya. No puedo más", concluía.