Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Antonio David Flores ya sabe lo que tiene que hacer si quiere volver a ver a su ex

Antonio David Flores ha escuchado a Marta Riesco darle un ultimátum

Antonio David Flores ha visto que en los últimos días volvía a convertirse en noticia. Y todo porque su chica, Marta Riesco, decidía romper con él en directo. Lo hacía por “dignidad”, después de que él la hubiera dejado plantada en su fiesta de cumpleaños.

Esta situación no gustó nada al malagueño, que optó por mantener el silencio incluso con ella. De ahí que la bloqueara en el teléfono y que no quisiera hablar con la que había sido su pareja. Sin embargo, parece que las aguas están volviendo a su cauce.

Pero debe tener claro que si quiere volver al lado de su chica no lo va a tener fácil. El motivo es que ella públicamente le ha dado un ultimátum para dar una segunda oportunidad a su historia de amor.

Antonio David Flores descubre las condiciones de Marta Riesco para volver

El padre de Rocío Flores estaba dolido y defraudado con Marta tras verla romper con él en directo. Lo hizo dejándolo en evidencia al exponer que la había vuelto a fallar e incluso que no se entregaba tanto en la relación. Sí, que ella había tenido que aguantar muchas cosas y él no le daba el lugar que se merecía.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

A pesar del enfado, la expareja ha vuelto a hablar a tenor de las palabras que la joven ha pronunciado en Ya son las ocho. Ha dicho: “Estoy más tranquila y mucho mejor, me ha desbloqueado”. Eso sí, ha dejado de manifiesto que “reconciliación no la hay, estoy soltera”.

En este punto ha sido cuando ha querido dar un ultimátum a Antonio David, cuando le ha explicado qué debería cambiar para volver. Sus palabras exactas han sido estas: “Estoy tirando de un carro del que solo parece que tiro yo. Y lo único que pido es que tiremos dos personas”.

“Con el tiempo se verá si él quiere tirar de mi carro, de otro carro o quiere perderlo como Manolo Escobar".

Ahí no ha quedado todo. También ha añadido: “Yo he dado de más. Cuando en mi cumpleaños me visteis llorar y decir que no podía tirar del carro, era porque para mí era suficiente todo lo que yo había hecho en relación a lo que él había hecho”.

“Él ha hecho cosas: se ha separado, ha reconocido la relación, me ha mandado rosas. Pero yo sentí que el día de mi cumpleaños pasaron cosas que no se debían haber consentido. Por esto, estamos como estamos, no estamos juntos”.

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David Flores ha visto a Marta Riesco ser muy clara y firme | GTRES

Y en este punto le ha mandado un 'recadito' a su exnovio: “Si quiere estar conmigo va a tener que hacer las cosas que yo necesito para que esté conmigo. Mi dignidad como mujer es lo primero y necesito unos pasos más de los que está dando. Necesito tener una vida fuera de una casa, disfrutar, viajar, comer y que a nadie le haga daño eso”.

“Que nadie impida eso y principalmente que no lo impida él. Tiene que decidir si quiere ser feliz conmigo, si está enamorado como dice que está. Y si no, pues llevarán la razón quienes dicen que no lo está”.

Antonio David Flores, atento a las declaraciones de Marta Riesco

El malagueño no solo habrá escuchado a la reportera exponer qué tiene que hacer para volver con ella. También habrá oído lo que Marta ha opinado de Olga Moreno, la que todavía es mujer de él. Y sobre esta la joven ha dicho: “Era una merecidísima ganadora de Supervivientes y es muy fuerte”.

“Ella no forma parte de mi vida, al que tengo que rendirle cuentas es a Antonio. Con el tiempo y el paso de los días se va a ver si hay divorcio o no, a quien quiere, con quien se reconcilia... Esto no es algo que tenga que ver con Olga y conmigo”.