Antonio David Flores afronta su primer verano en solitario tras la polémica ruptura con Marta Riesco. Tras la negativa de la reportera ante las intenciones del exguardia civil de volver, el malagueño se ha refugiado en sus hijos.
Recientemente, el ex de Olga ha podido contar con el apoyo incondicional de Rocío Flores quien también fue señalada por Marta. Padre e hija han hecho frente común a las acusaciones de la periodista evitando entrar en más confrontaciones. Ahora, se ha podido demostrar el vínculo tan fuerte que le une a Antonio David con sus hijos con una foto de lo más significativa.
Antonio David Flores disfruta al máximo de Rocío y David Flores
Antonio David Flores ha pasado por unos meses de lo más complicados. Su ruptura con Marta generó un gran revuelo gracias a lo que la periodista desveló a sus seguidores. Riesco no ha dejado de pronunciarse sobre ello en las redes, mientras que el malagueño ha optado por el silencio.
Junto a él se ha mantenido siempre su hija Rocío quien le ha demostrado que puede contar con ella para lo que sea necesario. No es ningún secreto que la influencer siente adoración por su padre y prueba de ello es la última foto que ha publicado.
Con motivo de la Noche de San Juan, el clan Flores se reunió para celebrar la noche más mágica del año. La joven es fiel a las tradiciones e incluso escribió en un papel un deseo que posteriormente quemó junto a una hoja de laurel.
Tanto ella como su novio y su hermano David se reunieron en la casa que Antonio David adquirió en Málaga. La vivienda se encuentra pegada al mar y todos decidieron bajar a la playa para celebrar el solsticio de verano.
El momento fue inmortalizado por la influencer que compartió con sus fans una bonita estampa familiar. En la instantánea aparece el exguardia civil con los hijos que tuvo con Rocío demostrando lo unidos que están.
Los tres parecen estar disfrutando de la velada y se muestran sonrientes y cómplices ante la cámara. "Noche de San Juan para el recuerdo", escribe la influencer dejando constancia de lo mucho que disfrutaron todos juntos.
Es evidente que Antonio David se siente orgulloso de la relación tan estrecha que tiene con sus hijos. A su vez, tanto Rocío como David disfrutan siempre de la compañía de su padre y no piensan dejar que pase un verano en solitario.
Antonio David Flores se refugia en su familia
La relación que mantienen David y Rocío Flores con su padre es de auténtica devoción. Si cuando rompió con Olga ya le mostraron su apoyo, ahora con Marta ha sucedido lo mismo. No lo han dejado solo ni un solo momento y lo desvelado por la reportera no parece haberles pasado factura.
Recordemos que hace poco, Riesco desveló que el malagueño le había ocultado a su hija su intención de reconciliarse. "Me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto", afirmó.
No obstante, la periodista se negó a volver con él y, desde entonces, tanto Antonio David como su hija la bloquearon. Dada por terminada de manera rotunda la relación con la periodista, el excolaborador ya no tiene nada que le una a Madrid.
Como consecuencia, son más largas las temporadas que pasa en Málaga donde reside junto a su hijo David. Hasta el domicilio familiar también se traslada Rocío para pasar tiempo junto a su padre y su hermano.
La complicidad entre ellos es máxima y son una parte fundamental en la vida del ex de Olga Moreno. Para algunos solo representan su manera de seguir atormentando a la hija de La Más Grande, pero ellos siguen haciendo oídos sordos a las especulaciones.