Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores con rostro enfadado y Olga Moreno con rostro sonriente

Antonio David Flores: qué relación tiene con Olga Moreno tras dejar a Marta Riesco

Antonio David Flores deja claro que no ha olvidado a Olga Moreno

Antonio David Flores sorprendió hace unos días al posicionarse a favor de Olga Moreno. El exguardia civil aprovechó el interés mediático tras su ruptura con la reportera para dar visibilidad a su exmujer. Un gesto que no le habrá sentado nada bien a su ex, que asiste atónita a cómo el malagueño ha preferido no mencionarla públicamente.

Todos esperaban que el padre de Rocío Flores hablara sobre lo que sucedió con la madrileña pero, lejos de eso, sorprendió con su postura. Lo que sí hizo fue celebrar el último acontecimiento en la vida de Olga mientras su expareja intentaba recomponerse de su fracaso amoroso.

Antonio David Flores aclara cómo es su relación con Olga Moreno

Antonio David Flores sabe muy bien cómo manejar los tiempos a pesar de que ya no puede trabajar en televisión. Vetado por completo de Telecinco, su único altavoz son las redes sociales donde, mediante su canal de YouTube, sigue arremetiendo contra Rociíto.

De su vida personal, poco o nada habla ante sus más de 100.000 seguidores. Sin embargo, sigue haciendo de la vida de la hija de ‘la más grande’ su manera de ganar dinero, ese que le mantiene desde hace más de 20 años.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
Antonio David Flores se olvida de Marta para defender a su exmujer | GTRES

Por eso cuando un fan le preguntó si hablaría sobre su ruptura con Marta, este se mostró a la defensiva y algo molesto. “Ya veré si hablo o no, si quieres oír algo de Marta, te vas a otro sitio, que solo cuentan mentiras”, le soltó.

Una demostración de que de lo acontecido en su vida no piensa hablar, por mucho que sus seguidores quieran saber qué ha pasado con la madrileña. De la que sí habló fue de Olga Moreno, pero no de su separación, sino de cómo esta había ganado en los tribunales a Rocío.

Una vez más, se valía de su exmujer para crear contenido a raíz de la sentencia del Supremo a favor de la sevillana. “Contad verdades, contad que Olga ha ganado en el Supremo, por ejemplo”, exigía a los medios que, según él, han contado falsedades sobre su persona.

Olga Moreno con cara de felicidad andando por la calle
Olga Moreno recibe el apoyo público de Antonio David en plena ruptura con Marta | GTRES

De esta manera, Antonio David daba la cara por Olga días después de romper con Marta, demostrando que su relación es buena. El malagueño se siente orgulloso de la madre de su hija Lola, pues siente esa victoria como suya. Recordemos que Moreno fue demandada por una entrevista en el Deluxe donde defendió al que por entonces era su marido.

Antonio David Flores está muy pendiente de la vida de Olga Moreno

Antonio David ha dejado bien claro que está al tanto de todo lo que ocurre en la vida de Olga. Desde que se separaron no se han vuelto a ver y cada uno inició su vida junto a otras parejas. Para el malagueño enterarse de que su representante y su exmujer estaban juntos fue un duro golpe.

Sin embargo, no se pronunció sobre esta relación y guardó las distancias. Pero esta no ha sido la única vez que ha sacado la cara por Olga. Tras la polémica por el cumpleaños de su hija Lola donde Marta arremetió contra la empresaria, el exguardia civil intervino.

Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles
Marta ya no es de interés para Antonio David Flores | GTRES

No públicamente, pero sí para aplacar los ánimos y conseguir que la periodista acabara pidiendo perdón a Moreno. Se desconoce si este buen rollo entre el fallido matrimonio responde a una estrategia de cara a los juicios que tiene pendiente Antonio David.

Recordemos que en uno de ellos se le acusa de insolvencia punible y podría acabar en la cárcel. Un presunto delito que, según cuentan, pudo llevar a cabo con la ayuda de Olga como administradora de la sociedad a la que facturaba.

Por el momento, lo que parece evidente es que la sevillana sigue siendo alguien muy importante para Antonio David. Lo suficiente como para celebrar su victoria judicial mientras Marta se encuentra desolada tras la ruptura.